cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Limpiar pantalla del FZ21S

alvaro_vaio
Visitante

Limpiar pantalla del FZ21S

Buenas, me gustaría que dijeseis con que limpiar la pantalla de vestros FZ, el mio en apritcular es el FZ21S. Ya que cuando esta apagado ves que tiene dedazos y tal. Haber sia lguno me dice como se limpia.

Muchas gracias y saludos

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Pues lo mejor es que utilices un paño o toallita de esos que hay para limpiar las gafas, que no arañan la pantalla. Si las huellas son recientes, no hace falta ni que lo mojes. Si no salen bien, puedes humedecer el paño ligeramente (muy poco, y si es con agua mineral, mejor).
Por cierto, yo también tengo el mismo modelo que tú y el portátil se ha pasado en el servicio técnico una temporada por un problema que, según Sony, no es un problema y es algo normal en este modelo. Verás, resulta que cuando estás con el ordenador totalmente a oscuras (sin nada de luz ambiente) y preferiblemente con el brillo al máximo se observa una especie de resplandor en la parte inferior de la pantalla que va de un lado a otro, de un grosor similar al de la propia barra de tareas de Windows (por eso no se aprecia este exceso de brillo cuando estás en el escritorio, pero sí cuando ves una peli en formato 16:9 en la banda negra inferior, o cuando está arrancando el ordenador con el logotipo de vaio, etc). A ver si me puedes decir algo sobre ésto, compañero. Observa detenidamente tu portátil y dime, por favor, si notas tú ese brillo del que hablo, sobre todo con fondos oscuros, porque la gente de Sony me ha dicho que esto es normal debido a la delgadez de la pantalla y la doble lámpara que monta el FZ21S. Gracias.