cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

lector optico del vaio AR88L

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
tecat2
Visitante

lector optico del vaio AR88L

Me gustaria saber si se puede sustituir el lector grabador original por otro compatible y cual pudiera ser?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Si que lo puedes sustituir y además es muy sencillo. En la parte inferior del Vaio tienes para quitar la unidad óptica, con uno o dos tornillos, fíjate. Cuando los hayas quitado sólo tienes que tirar del dvd hacia afuera, muy simple.

Casi seguro que lleva conexión SATA, sólo has de comprar la unidad nueva e instalársela.

Cuando retires el embellecedor del dvd original hazlo con cuidado, las patillas que lo sujetan suelen ser delicadas.

Saludos

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Si que lo puedes sustituir y además es muy sencillo. En la parte inferior del Vaio tienes para quitar la unidad óptica, con uno o dos tornillos, fíjate. Cuando los hayas quitado sólo tienes que tirar del dvd hacia afuera, muy simple.

Casi seguro que lleva conexión SATA, sólo has de comprar la unidad nueva e instalársela.

Cuando retires el embellecedor del dvd original hazlo con cuidado, las patillas que lo sujetan suelen ser delicadas.

Saludos

Saludos.
tecat2
Visitante

Muchas gracias.

tecat2
Visitante

Perdona que insista . Pero lo puedo sustituir por otro que no sea Sony o tiene que ser compatible, ?

gracias

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Lo puedes sustituir por uno de la marca que quieras, de hecho, creo que el que tiene el portatil de fábrica no es Sony.

Saludos.
tecat2
Visitante

el que trae el sony vaio AR 88L es de sony pero yo creo que efectivamente cualquiera que tenga la misma estructura vale. De todos modos gracias , a ver si compro uno.

un saludo

JAVIER