Comparte tu experiencia!
Me gustaria saber si se puede sustituir el lector grabador original por otro compatible y cual pudiera ser?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Si que lo puedes sustituir y además es muy sencillo. En la parte inferior del Vaio tienes para quitar la unidad óptica, con uno o dos tornillos, fíjate. Cuando los hayas quitado sólo tienes que tirar del dvd hacia afuera, muy simple.
Casi seguro que lleva conexión SATA, sólo has de comprar la unidad nueva e instalársela.
Cuando retires el embellecedor del dvd original hazlo con cuidado, las patillas que lo sujetan suelen ser delicadas.
Saludos
Hola buenas.
Si que lo puedes sustituir y además es muy sencillo. En la parte inferior del Vaio tienes para quitar la unidad óptica, con uno o dos tornillos, fíjate. Cuando los hayas quitado sólo tienes que tirar del dvd hacia afuera, muy simple.
Casi seguro que lleva conexión SATA, sólo has de comprar la unidad nueva e instalársela.
Cuando retires el embellecedor del dvd original hazlo con cuidado, las patillas que lo sujetan suelen ser delicadas.
Saludos
Muchas gracias.
Perdona que insista . Pero lo puedo sustituir por otro que no sea Sony o tiene que ser compatible, ?
gracias
Lo puedes sustituir por uno de la marca que quieras, de hecho, creo que el que tiene el portatil de fábrica no es Sony.
el que trae el sony vaio AR 88L es de sony pero yo creo que efectivamente cualquiera que tenga la misma estructura vale. De todos modos gracias , a ver si compro uno.
un saludo
JAVIER