cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Laptop VAIO VPCW12J1E

RESUELTAS
KonKer_
Nuevo miembro

Laptop VAIO VPCW12J1E

Hola tengo un laptop VAIO modelo VPCW12J1E, tengo los driver actualizados al día, y tengo un problema con la VRAM del mismo. Con el programa GPU-Z me dice que el tamaño de memoria VRAM es de 8 MB, he mirado en la bios por si pudiera configurar algo para dedicar más memoria para la tarjeta grafica pero no esta la opción. Y realmente el ordenador es lento. Muchas gracias y espero que no caiga en saco roto.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

Es un portátil muy limitado,es más bien para un uso tranquilo y muy relajado. No dices que Sistema operativo tiene, pero me supongo que lo mantendrás con Windows 7

 

Puedes mirar por varios sitos donde hacerte con una memoria de 2 Gb DDR2 a 533, y cambiarla por el módulo de 1 Gb que tiene la tuya, Con unos 20 euros te haces con una, seguro va mucho más holgado

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

La memoria de la grafica no podras aumentarla pero si la ram del sistema como comenta igara_ , seguro que el equipo va mucho mas ligero así

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

Es un portátil muy limitado,es más bien para un uso tranquilo y muy relajado. No dices que Sistema operativo tiene, pero me supongo que lo mantendrás con Windows 7

 

Puedes mirar por varios sitos donde hacerte con una memoria de 2 Gb DDR2 a 533, y cambiarla por el módulo de 1 Gb que tiene la tuya, Con unos 20 euros te haces con una, seguro va mucho más holgado

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

La memoria de la grafica no podras aumentarla pero si la ram del sistema como comenta igara_ , seguro que el equipo va mucho mas ligero así