cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Laptop Vaio SVT141A11L

profile.country.ES.title
Fer265
Nuevo miembro

Laptop Vaio SVT141A11L

Hola amigos, tengo una laptop sony vaio, el cual la tengo trabajando con el cargador, (sin la *****) porque esta dañada, pero tengo un problema que cada vez que la enciendo, prende la luz del botón encendido, y el fan cooler del procesador arranca pero el icono del disco duro y la imagen en la pantalla no encienden, tengo que desconectar el cargador y volverlo a conectar para que de esta menara pueda encender la laptop normalmente.
He medido los voltajes del cargador con el tester y da su respectivo voltaje de 19V.

La he abierto y medí el voltaje de la ***** del bios que es de 3V da un resultado de 2,45V

El teclado tiene algo de dificultad al presionar ciertas teclas, (tal vez este ocasionando que no encienda la laptop por teclas en mal estado? ). 

El único cambio que se le he hecho es que se le quitó el disco sólido original que trae que es de 32gb y se le colocó uno sata de 500gb.

Agradezco su atención amigos, gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ese modelo Sony Vaio SVT141A11L no se ha comercializado en España, tan  solo en Latinoamérica  ,por tanto tendrías que solicitar asistencia al Soporte Sony de tu país

 

https://la.esupport.sony.com/support/s/support-contact?language=es

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“