cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La tecla FN+ F1,2,3...etc de mi sony vaio no funciona AYUDA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Mercc_
Visitante

La tecla FN+ F1,2,3...etc de mi sony vaio no funciona AYUDA

Hace unos días tuve que formatear mi vaio por un virus que tenía y me he ido bajando los drivers y controladores del ordenador para tenerlo como antes pero la funcion de la tecla FN+ los F1,2,3..etc no me funciona. ¿Alguna solución para ello? Gracias!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes


Para empezar yo que tu me tomo una tila :laughing: y con calma ir poco a poco instalando drivers,aplicaciones y ! mi madre! todo lo que tienes


Mira, para que todo vaya bien, haz una carpeta en tu escritorio y llamala por ejemplo DRIVERS


También es aconsejable lapiz y papel, por el ordén y asegurarte no dejarte nada atrás


Pues, a empezar


Mira, tu web


http://www.sony.es/support/es/product/VPCEJ2L1E_W/updates


Ve a: Controladores y Utilitarios Preinstalados y despleja el imenso repertorio que tienes de drivers, etc.


Ve escribiendo cada drivers o aplicación en el papel, y cuando esté descargada e instalada, dale el visto bueno

Pues así hasta terminar con todo, no dejes nada. Laborioso,si, lo sé


Luego de vez en cuando, cuando tengas varios drivers instalado dale un reinicio al portátil y continúa


Has acabado?, pues chachi, pero espera......... queda más,eh :dizzy:


Ahora en la misma web, ve donde dice: Descarga más reciente

Y, uffff, otra montaña de lo mismo,pero claro,es más nuevo, está mejor, y todo me está funcionando,pero aunque todo funciones, son las actualizaciones y hay que instalarlas también :wink:


Ve reiniciando de vez en cuando y cuando finalice debería funcionar todo a la perfección


No dejes que Windows Update esté actualizando el sistema mientras estás haciendo esas cosas,más que nada para no ralentizar demasiado. Windows que espere un poco más


Ya nos cuentas

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Te contesto por aquí,si


Mira, como está recien instalado el windows, lo mejor que puedes hacer para asegurar que todo vuelve a funcionar a la perfección es dejarlo a un estado de fabrica, o sea, tal como te vino cuando lo compraste. Luego tienes que eliminar las cosas caducadas o que no quieras e ir poco a poco actualizando y en un par de días todo más o menos ok


Y te aseguro que te funcionará todos perfectamente inclusive El Fn, etc


Lo que tienes que hacer,si no has roto la partición oculta es:

Encender el portátil, apretar la tecla F10 durante dos o tres segundos, verás que te meterá en un menú donde te dirá alguna opciones,y, entre ellas verás que tienes dejar tu portátil como de fabrica. Hazlo, ve actualizando, quitado cosas que no las necesites y comprueba que todo vuelve a funcionar


Saludos


profile.country.es_ES.title
Mercc_
Visitante

He hecho lo que me dijiste de la tecla F10 pero lo único que me sale es la configuración de arranque de windows y alguna vez empieza sonar como un pequeño pitido y tengo que reiniciar el ordenador :thinking:

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches


Me supongo que puede ser que la partición oculta este estropeada.


Pues nada


Vamos a ver cómo hacemos que te funcione todo, debería de todos modos con los drivers proporcionados por Sony su perfecto funcionamiento

A ver, te ayudo, es fácil, pero a veces no hacemos todo bien


Dame tu modelo de portátil y también el sistema operativo que has instalado

El modelo de Vaio dame por ejemplo que empiece así VGN- VPC-

Y así te puedo echar una mano y asegurarnos de que no quede ningún driver o aplicaciones sin usar

A la espera quedo


profile.country.es_ES.title
Mercc_
Visitante

Mi VAIO es VPCEJ2L1E y mi sistema operatido es Windows 7 Home Premium de 64 bits

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes


Para empezar yo que tu me tomo una tila :laughing: y con calma ir poco a poco instalando drivers,aplicaciones y ! mi madre! todo lo que tienes


Mira, para que todo vaya bien, haz una carpeta en tu escritorio y llamala por ejemplo DRIVERS


También es aconsejable lapiz y papel, por el ordén y asegurarte no dejarte nada atrás


Pues, a empezar


Mira, tu web


http://www.sony.es/support/es/product/VPCEJ2L1E_W/updates


Ve a: Controladores y Utilitarios Preinstalados y despleja el imenso repertorio que tienes de drivers, etc.


Ve escribiendo cada drivers o aplicación en el papel, y cuando esté descargada e instalada, dale el visto bueno

Pues así hasta terminar con todo, no dejes nada. Laborioso,si, lo sé


Luego de vez en cuando, cuando tengas varios drivers instalado dale un reinicio al portátil y continúa


Has acabado?, pues chachi, pero espera......... queda más,eh :dizzy:


Ahora en la misma web, ve donde dice: Descarga más reciente

Y, uffff, otra montaña de lo mismo,pero claro,es más nuevo, está mejor, y todo me está funcionando,pero aunque todo funciones, son las actualizaciones y hay que instalarlas también :wink:


Ve reiniciando de vez en cuando y cuando finalice debería funcionar todo a la perfección


No dejes que Windows Update esté actualizando el sistema mientras estás haciendo esas cosas,más que nada para no ralentizar demasiado. Windows que espere un poco más


Ya nos cuentas

Saludos

profile.country.es_ES.title
Mercc_
Visitante

Okey,iré haciendo todo con mucha calma:smileylaugh: Muchas gracias por todos! Un beso

profile.country.ES.title
Jesus_Labrado
Explorador

Buenas tardes Igara, 

Que debería hacer para reponer los mios. Me pasa lo mismo 

Mi portatil es SVS1311L9ES, tengo Windows 10

 

Un saludo