Comparte tu experiencia!
Hola, hace un par de meses que me peleo con la pantalla de mi VAIO, si cierras la tapa y la vuelves a abrir, ves como la iluminacion parpadea unos segundos y se apaga, hay que probar suerte abriendo y cerrando la tapa hasta que cuando le da la gana se queda encendida (no es un problema de configuracion de la apertura de la tapa). Además cada vez a ido a peor, ahora si no está enchufado, o sea, solo tirando de bateria, es imposible mantenerla encendida y para colmo hace cosa de 2 semanas ha aparecido una franja rojiza parpadeante en la parte inferior de la pantalla.
Hace 5 meses que venció la garantía y no se de que proviene esta averia ni el coste aproximado de reparación.
Alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias.
PD: Desde luego no me volveré a comprar otro Sony, a los 5 meses de tenerlo ya tuve que usar la garantia porque el ventilador salió defectuoso y me lo cambiaron.
Hace 4 meses que la grabadora ya no graba, solo me sirve de lector.
El mensaje fue editado por: gepujad
El mensaje fue editado por: gepujad
Hola buenas noches
Te aconsejo que nos de el modelo de Vaio para poder decirte algo antes que nada. Mira en el lateral derecho abajo tiene que ponerte algo así VGN- o VPC
MIentras no te puedo ayudar, ah, dinos también la fecha de compra, si fue en el 2008-2009-2010 o cuando
Saludos
Hola. Lo compré en Julio 2009 y el modelo es el VGN-CS35V.
Gracias.
Por favor, alguien sabria decirme si tiene solucion o si hay que reparar y precio aproximado?
Por cierto la grabadora CD/DVD tampoco me funciona, lee pero no graba.