cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La (mala) suerte de tener nvidia

juamarti7250
Miembro

La (mala) suerte de tener nvidia

Soy un usuario de un fz21z, portatil que viene con una maldita nvidia (serie 8). A finales de septiembre bumm, peta la gpu, y yo no soy un "chavalin" (ya disfruté de esa época) que quema 24h al día la gpu. Pelis si veo, pero no me tirop todo el día. Bien, mando el portatil (aun está en garantia)y llamo al ST. Oiga como es que pasa esto? pregunto, respuesta del técnico: mire las gpu nvidia y muy especialmente su serie fallan, las use o no, le de caña al portatil o no. Tienen un fallo y se rompen. En ese caso no me van a sustituir la gpu por otra igual no? pregunto, respuesta: jamás, de hecho su portatil tardará un poco más poruqe estamos esperando repuestos ati. Gracias, le comente. Pasan los dias, llega el portatil y la gpu es una NVIDIA¡¡ cambiaron la placa base por otra que sus propios técnicos reconocieron como defectruosa, mando un e-mail al Sr Mizumi, y jamá me respondieron. Ayer dia uno de Enero, ha vuelto a petar la GPU. Toda una alegria. Sony está capenado el temporal de las nvidia con la técnica del "ni te hago caso y espero que la próxima que se rompa algo sea fuera de garantia". Te llaman para encuestas de satisfacción, les cuentas la historia y respuesta "yo no me encargo de esos temas ". Creo que el próximo portail NO va a ser sony.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Son cosas que pasan y ya ves te tocó a tí. Aunque creeme siempre hay casos peores...sino que se lo digan a Apple con su Imac de 27", ni se os ocurra comprarlo de momento ya que la ati que incorpora provoca grandes fallos en la pantalla...aunque pronto será resuelto...saludos