cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

La larga historia de un... Vaio serie F VPCF23C5E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

La larga historia de un... Vaio serie F VPCF23C5E

Bueno pues os cuento tengo un Vaio VPCF23C5E con un año y poco. Nada mas comprarlo me vino con un pixel muerto pero bueno no le di importancia. A los 6 meses lo tube que mandar a la garantia, se calentaba y se apagaba solo y el wifi dejo de funcionar, total que le cambiaron el ventilador y la tarjeta wifi. Han pasado otros 6 meses y me ha vuelto a pasar el tema de los problemas de calentamiento se apaga solo hasta recien encendido que no le da tiempo ni a calentar, en la pantalla han aparecido un monton mas de pixeles muertos. La grafica cuando le da la gana aparecen rallas verticales o lo enciendo y se ve la pantalla negra, todo esto acompañado de un bonito ruido electrico insoportable procedente de la tarjeta grafica. Lo mande la semana pasada a la garantia, ya os comentare como ha regresado el equipo!

 

 

Saludos!

 

El mensaje fue editado por: adriimd

 

24 RESPUESTAS 24
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Pues ya viene el pc para casa haber que tal ahora! =D

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Pues ya me estoy empezando a artar...el teclado perfecto ya no se calienta como antes, la parte que estaba rota con el clip arreglada pero.....se me ha apaga solo aun!!! la pantalla nueva el brillo de la pantalla no es uniforme por la parte superior esta mas apagada y los blancos se ven mas amarillentos que por la inferior y para colmo cruje al abrir y cerrar la tapa. Mañana a llamar de nuevo pero vamos la ultima que permito sino reclamacion a consumo


profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Pues lo mande y me ha venido igual segun ellos no le pasa nada al portatil.....tan solo se han dedicado a despegarme pegatinas....DSC02702.JPG

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Pero donde lo comprastes??

Saludos.
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Personalizado por la web pero lo recoji en Sonimalaga. Decir que el portatil me vino igual por cuarta vez y encima ahora tengo problemas con el wifi, coje poquisima señal y tengo 50megas y no me coje ni dos megas...he restaurado el equipo y nada, cada dia estoy mas arto de este ordenador, me ha tocado la oveja negra....

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

La última imagen que publicas dice mucho.

85º es excesivo para cualquier ordenador.

 

No dejes de contarnos.

 

Saludos.
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Buenas tardes, os cuento hace tiempor que no entro por aqui, el 26 de junio llevo de nuevo al servicio tecnico, hoy me han llamado diciendome que le han encontrado un problema de hardware que no se puede reparar y han decidido cambiarme el portatil que me mandaran un correo con el modelo y que tengo que confirmarles. Me han ofrecido un modelo muchisimo mas inferior al mio con peores caracteresticas, cuando por telefono me han dicho que seria un modelo de iguales o caracteristicas superiores, asi que he dicho claramente que no incluso me ha mosqueado un poco despues de todo lo que llevo sufrido con el pc que me quieran dar un modelo peor, asi que a la espera de lo que pasa, que me ofrezcan un modelo mejor le he puesto un ejemplo o sino que me devuelvan el dinero del PC o me den un vale para comprarme otro en el mismo store de sony cosa que aceptaria lo que no es justo que me gasta 1300e en un pc y me ofrezcan un modelo que tiene peores caracteristicas y vale 800e. Cualquier novedad os mantendre infromados!

 

Saludos!

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Exactamente que modelo te han ofrecido?
Saludos.
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Este:

 

https://outlet.sony.es/shop/Portatiles-VAIO/Serie-E-14-15-17/SVE1713C048W.ES2.A

 

El mio tiene el doble de memoria de grafica y es nvidia

Mi disco duro es de 7200RPM cosa que busque expresamente cuando compre el PC

Mi pantalla es la VAIO PREMIUM y mas chica que esa, no quiero un portatil con pantalla de 17"

Mi grabadora es de blueray esa es de DVD

Mi portatil tiene 2 puertos usb 3.0 ese solo tiene 1

 

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Buenos dias, Pues me quede esperando que me llamaran y eso que les pedi expresamente que me llamaran o informaran en dos correos. Esta mañana recibo un mensaje que mi portatil viene para casa, me quedo un poco asombrado y llamo por telefono y me dicen que le han cambiado muchas piezas al equipo y deberia de funcionar bien...Pero no me dijisteis hace dos dias que tenia un problema de hardware y no se podia reparar y por eso me ofrecisteis otro portatil? Este tema empieza ya a mosquearme mucho, con este ya van 5 reparaciones