cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

LA INGRATITUD DE SONY CON SUS CLIENTES

djrod26
Nuevo miembro

LA INGRATITUD DE SONY CON SUS CLIENTES

Saludos Cordiales:

Me dirijo a  ustedes, con la esperanza de que alguien de la empresa lea esto y lo comunique a la gerencia.

 

Soy un usuario de la Sony PlayStation desde que salió el primer sistema hasta el PlayStation 4 Pro y de muchos productos de Sony en general.

 

Desde que salió la primera consola, he comprado una gran cantidad de juegos, accesorios y servicios. Durante todos esos años he gastado un dineral y he sido un cliente fiel. 

Cuando se anunció el PlayStation 5, me di a la tarea de vender la PlayStation 4 Pro. Para reunir algo de dinero para así poder comprar la PS5. Luego de eso todos sabemos la historía de lo ocurrido y es obvio que aún no la he podido adquirir. El punto es que si Sony apreciarara y valorara a sus clientes, habría organizado todo esto de una mejor manera y logística.

 

La pregunta es... Porque se vendieron las unidades como por Ej. en Walmart de manera directa, cuando uno iba a comprar, los bost o escalperos, las compran todas en segundos. Dejando a los clientes de Sony de muchos años, sin su codiciada y apreciada unidad, para luego aprovecharse de la situación y venderlas a tres y cuatro veces su precio original. Porque no se ideó un sistema en el cual los clientes se registraban en una lista de espera, en orden de llegada, para así poder asegurar su ps5.

 

Todo esto me tiene más que molesto, desilusionado y decepcionado con la empresa Sony. Tengo una oferta sin intereses en 18 meses, la cual quería aprovechar comprando la consola y varios juegos. La oferta se vencerá a partir del 31 de diciembre, haciéndome prácticamente imposible poder comprar la consola, de perder esa oportunidad. 

Algunos dirán... La pandemia complicó todo! Pero eso no es excusa! Por parte de Sony para proteger a sus clientes más fieles de años, ideando una mejor logística, como una lista de espera o tantas cosas que se pudieron idear.

 

No quiero ni pensar que la intención de Sony siempre fue que el ps5 escaseara desde un principio, para que se convirtiera en un producto valioso y así poder resaltar la consola de nueva generación y aumentar su valor en el mercado.

 

Por otro lado. Aparte de la dejadez e irresponsabilidad de la empresa para con sus clientes. Creo que Sony a discriminado con Puerto Rico, siendo un territorio de los estados unidos. Porque la consola sólo puede adquirirse de manera online y aunque hay muchas empresas presentes en la isla como Bestbuy por Ej. Solo una tienda envía a Puerto Rico y esa es Walmart. 

Ya se me han quitado los deseos de hacerme de la consola y de comprar sus juegos en el futuro.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola djrod26, 

 

Puedes hacer llegar este mensaje a PlayStation a través de su página web: http://bit.ly/ContactoPS 

 

Marta L.