cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN

RESUELTAS
profile.country.ES.title
muxu13
Miembro

Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN

Kaixo:

Os escribo porque desde hace unos días cuando conecto el portatil vaio a traves del wifi (Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN)(por medio de un botón que tiene situado en el frontal inferior del portatil), lo normal es que se encienda una luz verde que me permite acceder a la conexión WiFi, pero cuando lleva un rato conectado de repente se apaga sola la luz verde y me quedo sin acceso WiFi alguien podría decirme si es un problema del portatil o de algún componente de la tarjeta de red o de que puede ser, porque yo no tengo idea.

Gracias

muxu13

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
muxu13
Miembro

kaixo:

depues de ponerme en contacto con el soporte:http://bit.ly/2k5eeDg. me han dado varias soluciones que os explico a continuación para quien le puedan servir que tenga el mismo problema.

1.Si crees que una aplicación o un controlador instalado recientemente causó el problema en el equipo, puedes restaurar Windows a un punto en el tiempo anterior, La herramienta Restaurar sistema no modifica los archivos personales, pero puede eliminar las aplicaciones y los controladores instalados recientemente.

- Menú Inicio
- Todos los programas
- Accesorios
- Herramientas del sistema
- Restaurar Sistema.
- Elija: “Seleccionar un punto de restauración”
- Debe marcar la opción de “Mostrar fechas anteriores a cinco días” para ver todas las fechas disponibles
- Seleccionen una fecha en la cual el sistema funcionaba correctamente.
- Pulse en “iniciar”
- El equipo se reiniciará varias veces, una vez el proceso haya finalizado le aparecerá un mensaje en pantalla indicándole que “La restauración del Sistema ha Finalizado”.

 

2. Si el problema persiste se puede reinstalar el controlador de pantalla

1. Haga clic en el botón Inicio.
 2. Abra el Panel de control (Seleccione ver por "iconos pequeños" / "vista clásica").
 3. Abra el "Administrador de dispositivos".
 4. Expanda el controlador  del wifi y el árbol de Controladores apretando el signo que está al lado izquierdo.
 5. Se le desplegará el controlador, haga clic derecho sobre el dispositivo y seleccione desinstalar - no elimine el software del controlador.
 6. Reinicie su VAIO.
 7. Esto volverá a instalar el controlador.

 

Un saludo

Muxu13

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola muxu13,

 

Intentaré darte una respuesta lo antes posible.

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.ES.title
muxu13
Miembro

Kaixo:

Por si te sirve de algo tengo un vaio VGN-NR21Z

gracias de antemano

muxu13

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo muxu13,

 

Me comentan que podría ser un problema relacionado con el módulo WiFi, o con el botón mismo; y me recomiendan que contactes con Soporte: http://bit.ly/2k5eeDg.

 

Espero que lo puedas resolver pronto,

 

Jose C

profile.country.ES.title
muxu13
Miembro

Kaixo:

Gracias por tu respuesta, ya me he puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de una respuesta , cuando me llegue te contaré si lo han podido resolver o no.

Muxu13

profile.country.ES.title
muxu13
Miembro

kaixo:

depues de ponerme en contacto con el soporte:http://bit.ly/2k5eeDg. me han dado varias soluciones que os explico a continuación para quien le puedan servir que tenga el mismo problema.

1.Si crees que una aplicación o un controlador instalado recientemente causó el problema en el equipo, puedes restaurar Windows a un punto en el tiempo anterior, La herramienta Restaurar sistema no modifica los archivos personales, pero puede eliminar las aplicaciones y los controladores instalados recientemente.

- Menú Inicio
- Todos los programas
- Accesorios
- Herramientas del sistema
- Restaurar Sistema.
- Elija: “Seleccionar un punto de restauración”
- Debe marcar la opción de “Mostrar fechas anteriores a cinco días” para ver todas las fechas disponibles
- Seleccionen una fecha en la cual el sistema funcionaba correctamente.
- Pulse en “iniciar”
- El equipo se reiniciará varias veces, una vez el proceso haya finalizado le aparecerá un mensaje en pantalla indicándole que “La restauración del Sistema ha Finalizado”.

 

2. Si el problema persiste se puede reinstalar el controlador de pantalla

1. Haga clic en el botón Inicio.
 2. Abra el Panel de control (Seleccione ver por "iconos pequeños" / "vista clásica").
 3. Abra el "Administrador de dispositivos".
 4. Expanda el controlador  del wifi y el árbol de Controladores apretando el signo que está al lado izquierdo.
 5. Se le desplegará el controlador, haga clic derecho sobre el dispositivo y seleccione desinstalar - no elimine el software del controlador.
 6. Reinicie su VAIO.
 7. Esto volverá a instalar el controlador.

 

Un saludo

Muxu13