cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instale windows 8.1 y necesito drivers para que funcione ciertas cosas

jose013
Explorador

Instale windows 8.1 y necesito drivers para que funcione ciertas cosas

Tengo una sony vaio SVS15115FLB la cual venia con windows 7, pero cambie el sistema operativo windows 8.1, la cosa es que como puedo hacer para que funcione las teclas vaio, web, assit, stamina-speed y fn ademas el programa de dolby con el que venia?. no quiero volver al windows 7, alguien sabe algun lugar donde descargar drivers para este modelo y que funcione?. desde ya gracias

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Un consejo es que instales W7 desde la partición oculta y cuando lo tengas completo (con drivers, funciones, etc...) actualices a W8.1. De esta manera todas las funciones quedan funcionando. El proceso es más largo y tedioso pero te garantiza que todo funcione.

Si no quieres volver al W7 bajo ningún concepto quizás te valgan las descargas de este enlace, pero te adelanto que tu modelo en concreto no lo encontré.

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/SVS15112C5/list#os3

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
Marita.S
Miembro

Hola jose013,

¿Te han servido los consejos de franktfe? Compartiendo tu experiencia igual puedes ayudar a otros usuarios que se encuentren en tu misma situación.

¡Muchas gracias por formar parte de la comunidad de Sony!
Marita.S

jose013
Explorador

ahora estoy descargando ciertos archivos , puse SVS15115FLB en google y sale la pagina de suport de sony entre ahi , contiene una parte de software y controladores, en el mismo hay para windows 7 ,8 y 8.1 estoy descargando para windows 8.1 y otros de windows 7 ya que son los principales porque esta laptop venia con windows 7 de fabrica. pero la cosa fue que no puedo instalar los driver me sale lo siguiente "no tiene acceso a efectuar las modificaciones requeridas en la configuracion del sistema. por favor vuelva a ejecutar esta instalacion desde la cuenta de un administador". lo cual lo estoy haciendo, lo abro desde la cuenta administador dandole abrir como administrador y no funciona, incluse hice modificaciones en el registro como sugeria una pagina pero igual no funciono, alguna idea?. gracias

Marita.S
Miembro

Hola jose013,

Si aún no has encontrado forma de instalar los drivers, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de Asistencia de Sony para que te ayuden con tu caso. En este link encontrarás diferentes vías de contacto. Mantednos al tanto de cómo va la instalación :slight_smile:

Muchas gracias por formar parte de la comunidad.
Marita.S