cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalar XP Vaio VGN-AR88L

Silviarh
Visitante

Instalar XP Vaio VGN-AR88L

Buenas tardes , el motivo de mi peticion es saber si alguien ha conseguido instalar en un VAIO VGN-AR88L un WinXp Pro lo he instalado y tengo problemas con dos drivers:

Sonido
Video

Me gustaria si alguien es tan amable y me echa un cable , le estare muy agradecido.

Gracias de antemano

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

venga si solo te faltan 2 drivers yo te ayudo. Dime que problemas tienes y que gráfica y sonido tienes...

saludos

Silviarh
Visitante

venga si solo te faltan 2 drivers yo te ayudo. Dime que problemas tienes y que gráfica y sonido tienes...

saludos

Gracias por echarme una mano, en realidad navegando un poco he conseguido los drivers del sonido y la grafica y he conseguido instalarso , pero la cam no me va, he pasado el Everest pero no encuentro el modelo o el controlador con su nombre exacto.

Mi modelo de Vaio es el VGN-AR88L.

Un saludo y muchas gracias

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

pues la cam,a ver yo tengo 2 vaios. los 2 pasados de vista a XP. EN el FW la web cam era reconocida directamente por el Windows XP SP3, asi que no necesitaba drivers ni nada.

En el otro el FZ los drivers los cogí de aki:
http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=45094

Prueba con esos a ver si te valen...

Por cierto busca por la mula q hay un programa que se llama:

Driver Genius Pro 7.1.622

Que busca los drivers de tu pc en internet y los descarga automaticamente, a lo mejor te encuentra los de la web cam...

saludos