cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalar Windows 7 Pro OA sin el recovery - VGN-Z5

detecnico
Explorador

Instalar Windows 7 Pro OA sin el recovery - VGN-Z5

Hola,

 

El disco duro de mi portátil me ha dado problemas, hasta el punto de no poder recuperar las particiones, según Tesdisk están dañadas. No he podido realizar un recovery desde el disco. Tampoco encuentro el DVD que venia con el portátil.

 

El portátil es un VGN-Z55X (PCG-6122M) 

 

Voy a aprovechar e instalar, junto con un nuevo disco SSD, el sistema operativo desde cero, pero me gustaría seguir aprovechando la licencia que tengo.

 

Mis dudas:

 

- ¿Donde puedo descargar esa versión de Windows 7 Pro OA?, ¿sería una versión Pro OEM válida para mi licencia?

 

- El disco nuevo será un Samsung SSD 750 EVO, ¿necesito instalar algún controlador especial durante la instalación de Windows para aprovechar mejor el disco, o quizás cambiar algún parámetro en la BIOS?

 

Muchas gracias.

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas noches

 

Pues la mejor opción sería de bajar la ISO de Windows y Pro y luego una vez la quemes en un dvd o ubs instales el Windows y cuando ya esté todo instalado le das la licencia que debería servirte si problema y hacerlo legal

 

La ISO la puedes buscar por ejemplo Emule o parecidos, y luego quemar con Ultraiso por ejemplo, hay muchos tutoriales para informate fácilmente de cómo se hace

 

Un saludo