Comparte tu experiencia!
Hola.
Tengo un VAIO SVE1512B4E y quiero poder tener tanto Windows 8 como ubuntu 12.04 con arranque dual.
Hice las particiones correspondientes e instale grub pero cuando de Ubuntu a Windows ya no sale la pantalla de grub para elegir en que partición arrancar y arranca Windows directamente.
Para volver a Ubuntu tengo que modificar la Bios , pasar de UEFI a LEGACY lo que me dice que no encuentra Systema operativo y luego volver a cambiar la Bios para que al arrancar, ahora si , salga el menu de grub con las opciones de arranque para ubuntu y para windows.
Alguien ha podido solucionar esto y le funciona correctamente un arranque dual para windows y ubuntu (u otro Sistema operativo!).
Saludos
y gracias por adelantado.
javier
Hola javi1234,
Mientras esperamos a que otros usuarios y expertos te echen una mano, te recomendamos que te pongas en contacto con Asistencia. Quizá ellos puedan ayudarte.
Gracias por formar parte de la Comunidad de Sony
Marita.S
Hola buenas noches
Te paso un enlace donde se habla de ese problema y hay enlaces que te puede ayudar bastante
http://community.sony.es/t5/pc-accesorios/instalar-ubuntu-en-un-vaio-con-bios-uefi/td-p/1278878
Saludos