cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

instalar ubuntu en un VAIO SVE1512B4E

javi1234
Explorador

instalar ubuntu en un VAIO SVE1512B4E

Hola.

Tengo un VAIO SVE1512B4E y quiero poder tener tanto Windows 8 como ubuntu 12.04 con arranque dual.

Hice las particiones correspondientes e instale grub pero cuando de Ubuntu a Windows ya no sale la pantalla de  grub para elegir en que partición arrancar y arranca Windows directamente.

Para volver a Ubuntu tengo que modificar la Bios , pasar de UEFI a LEGACY lo que me dice que no encuentra Systema operativo y luego volver a cambiar la Bios para que al arrancar, ahora si , salga el menu de grub con las opciones de arranque para ubuntu y para windows.

Alguien ha podido solucionar esto y le funciona correctamente un arranque dual para windows y ubuntu (u otro Sistema operativo!).

Saludos

y gracias por adelantado.

javier 

2 RESPUESTAS 2
Marita.S
Miembro

Hola javi1234,

Mientras esperamos a que otros usuarios y expertos te echen una mano, te recomendamos que te pongas en contacto con Asistencia. Quizá ellos puedan ayudarte.

Gracias por formar parte de la Comunidad de Sony :wink:

Marita.S

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Te paso un enlace donde se habla de ese problema y hay enlaces que te puede ayudar bastante

http://community.sony.es/t5/pc-accesorios/instalar-ubuntu-en-un-vaio-con-bios-uefi/td-p/1278878

Saludos