cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalacion XP en VGN-NR11Z/S, ALguien sabe¡¡¡???

Twiggyz
Visitante

Instalacion XP en VGN-NR11Z/S, ALguien sabe¡¡¡???

Tengo este portatil y no se instalar xp,e probado con todo lo qveia por ahi de insertar drivers en el cd d xp, y eso pero nada,aver si pueden ayudarme

gracias

46 RESPUESTAS 46
Twiggyz
Visitante

administrador/unidades de disco:

MemoryStick0 Device
SD1 Device
TOSHIBA MK2035GSS ATA Device

Gracias tio, si me ayudas a solucionarlo, es pa acert un monumento¡¡ gracias por la atencion aunq no solucionems nada =mente :wink:

Viva raikonen¡¡ jeje

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Creo que ya puede ser que tengamos la solución..tienes que bajarte de este sitio ftp://ftp.vaio-link.com/pub/OS/XPDOWNGRADE/FZ19/DRIVERS/ el driver 1_SATA_DRIVER.ZIP(descomprime el zip), y utilizas los drivers para integrar al nlite...cuando te aparezca la lista tienes que seleccionar el siguiente driver iaAHCI_ICH8M = "Intel(R) 82801HEM/HBM SATA AHCI Controller (Mobile ICH8M-E/M)", parece ser que es compatible por eso al final pone ICH8M...de todas formas si puedes llama al servicio técnico y que te digan dónde están los drivers..porque los que dices que están en windows/drivers..yo creo que son los que están instalados y no sirven en todos los casos para instalar.. Saludos...a ver si hay suerte..

Nota: Por cierto buscando en Google controladores para ICH8M (SATA) he visto un montón de mensajes tuyos...joerrrr te estás moviendo ehhhh!!! jajajajjajaj, eso está bien, muy bien...y eso que viva raikonen, si no se lo roba la FIA...Saludos...

Twiggyz
Visitante

YA PUEDO¡¡¡¡¡¡¡

era el driver q mas dixo tio, lo e añadido cn el nlite y POR FIN me coge los discos duros¡¡¡¡¡¡¡¡

ice una particion d 20 gigas, y metere xp y instalare los drivers para mi modelo, que espero q no m traiga tantos problemas jeje, sino ya te dire algo

UN MONUMENTO ay q acerte tio¡ muchas gracias¡

Nota: como ves m pase bastante tiempo dandome weltas x los foros jajaja, de aki ala tv vamos, jejeje.

Un saludo y gracias una vez mas, para cualkier duda dejare aki un mensaje, y bueno, para los q tengan mi modelo ese era el driver adecuado, luego mas o mneos es seguir tu manual q esta explikado perfectamente. Un saludo¡

Twiggyz
Visitante

ahora los drivers q necesito cuales son, es decir:

Audio..
Tarjeta Grafica..

q mas???

ya los buskare yo y si no encuentro alguno t digo, pa no darte tanto la lata :wink:

Twiggyz
Visitante

Hola de nuevo, e sacado sta informacion cn el everest de mi portatil, y es q nose muy bien cuantos drives m tngo q bajar y de q,,se q m tngo q bajar d audio, wireless,ethernet... y cuales mas? algun chipset o algo tb? luego d graficos tp se q controladores exactos m tngo q bajar, y era pa ver si m podias exar una mano e indikarm q controladores m tngo q bajar,

m e bajao e instalao correctamnt los d wireless y ethernet:

Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network
Marvell Yukon 88E8039 PCI-E Fast Ethernet

pero nose q mas bajarme, el de audio tb se q es Realtek ALC262 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller, pero no lo e ncontrado todavia, xo luego nose q mas drivers m tngo q bajar, aver si m podias poner una lista d todos los q necesito, kitando esos 2 q ya los tengo, aki t dejo las caracteristicas d mi pc, si necesitas saber algo mas m lo cuentas.

Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86 (Mobile)
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium

Service Pack del Sistema Operativo -
Internet Explorer 7.0.6000.16473

DirectX DirectX 10.0

Nombre del sistema WISCONSIN
Nombre de usuario Twiggy
Nombre de dominio Wisconsin
Fecha / Hora 2007-10-16 / 15:39

Placa base:
Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core 2 Duo, 2000 MHz (10 x 200)

Nombre de la Placa Base Sony Corporation VGN-NR11Z_S
Chipset de la Placa Base Intel Crestline GL960/GM965

Memoria del Sistema 2037 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Phoenix (07/18/07)


Monitor:
Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) GMA X3100 (448 MB)

Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) GMA X3100 (448 MB)

Acelerador 3D Intel GMA 3000

Monitor Monitor PnP genérico (120011)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC262 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller


Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) ICH8M SATA AHCI Controller - 2829

Controlador IDE Intel(R) ICH8M Ultra ATA Storage Controllers - 2850

Controlador IDE Texas Instruments PCIxx12 Integrated FlashMedia Controller
Storage Controller Iniciador iSCSI de Microsoft
Disco duro MemoryStick0 Device
Disco duro SD1 Device
Disco duro SigmaTel MSCN USB Device (243 MB, USB)
Disco duro TOSHIBA MK2035GSS ATA Device (200 GB, 5400 RPM, SATA)

Lector óptico MATSHITA DVD-RAM UJ-850S ATA Device (DVD+R9:4x, DVD-R9:4x, DVD+RW:8x/8x, DVD-RW:8x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:8x, CD:24x/16x/24x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) 163475 MB (148010 MB libre)
Tamaño total 159.6 GB (144.5 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2
Ratón Alps Pointing-device for VAIO


Red:
Dirección IP principal 127.0.0.1
Dirección MAC principal 00-1A-80-17-A4-61
Tarjeta de Red Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection

Tarjeta de Red Marvell Yukon 88E8039 PCI-E Fast Ethernet Controller

Modem HDAUDIO SoftV92 Data Fax Modem with SmartCP

Dispositivos:
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador FireWire Texas Instruments OHCI Compliant IEEE 1394 Host Controller (PHY: TI TSB41AB1/2)
Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller
Controlador USB1 Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller
Controlador USB2 Intel 82801HBM ICH8M - USB2 Enhanced Host Controller
Controlador USB2 Intel 82801HBM ICH8M - USB2 Enhanced Host Controller
Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento USB
Batería Adaptador de CA de Microsoft
Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft

DMI:
DMI Distribuidor de la BIOS Phoenix Technologies LTD

DMI Versión de la BIOS R0130J9
DMI Fabricante del Sistema Sony Corporation
DMI Nombre del Sistema VGN-NR11Z_S
DMI Versión del sistema C3LPU5B7
DMI Número de serie del Sistema 28270458-5000075
DMI UUID del Sistema 1ACFEF20-56BD11DC-8CFF001A-8017A461
DMI Fabricante de la Placa Base Sony Corporation
DMI Nombre de la Placa Base VAIO
DMI Versión de la Placa Base N/A
DMI Número de serie de la Placa Base N/A
DMI Fabricante del chasis Sony Corporation
DMI Versión del chasis N/A
DMI Número de serie del chasis N/A
DMI Identificador del chasis N/A
DMI Tipo de chasis Notebook

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Te llevará un poco más de trabajo, pero si es posible, tienes que mirar dispositivo a dispositivo en el administrador de dispositivos de Vista..pasalo a un documento y ya lo tienes para todos los drivers..bajate del siguiente enlace ftp://ftp.vaio-link.com/pub/OS/XPDOWNGRADE/FZ19/ los drivers del Fz19 y guardalos en una carpeta hay muchos que te valen, por ejemplo, modem, memory stick, network, wireless, Touchpad, los de Chipset, si no me equivoco, también te valen los del fz19 que son la misma serie "Conjunto de chips Mobile Intel® GM965 Express", y el único problema que veo, además del audio que tendrías que mirar en Realtek, es la tarjeta gráfica, que tendrías que mirar si intel tiene soporte para ella, por ejemplo nvidia no saca drivers para tarjetas de portátiles y fue un poco lioso encontrarla..lo miraremos..si no te importa me haces lo del administrador de dispositivos, que así podemos luego comparar con el administrador de dispositivos de Windows xp cuando esté todo instalado..yo me apaño mejor que con los del everest, aunque contienen la misma información pero estoy acostumbrado a mirarlo directamente del administrador de dispositivos..Saludos..

Twiggyz
Visitante

e intntao poner el easy bcd pero al ejecutarlo m sale un error

0xc0000135

ni idea de porque pero no m dej aarrancar el programa y no puedo entrar en vista

Twiggyz
Visitante

yluego la tarjeta de audio, me e metido en realtek y nada, y en otras paginas, e stao buskando el controlador Realtek alc262 @ 82801hbm ich8m high definition audio controller
y nada, nose q acer

y luego los drivers q mas dixo q coja d otro modelo,no se instalan, dond los pongo?

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Calma twiggyz, como lo explica en el manual, cuando ya has arrancado con xp, deja de existir el arranque de windows vista...debes coger el disco de recuperación del sistema 1 y decir que recupere el arranque de vista...una vez en vista es cuando debes de instalar easy bcd, que no marcha bajo xp si no me equivoco..una vez en vista instalas easy bcd como pone en el manual y ya tienes arranque dual...quiere decir que puedes estar funcionando con vista y tranquilamente ir completando la instalación de xp...Saludos..

Twiggyz
Visitante

perfecto, ya lo are mñn y t enseñare el administrador d dispositivos, intntare sakarlo dl vista y el dl xp actualmnt y ir comparando lo q falta

mñn t cuento,gracias¡ un saludo :wink: