cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Iniciar tras configuracion a estado de fabrica

Eljinetepolaco
Nuevo miembro

Iniciar tras configuracion a estado de fabrica

Buenas,

Mi modelo es Sony vaio PCG-71211M.

Ayer devolvi mi portatil a estado de fabrica y cuando quise reiniciarlo me aparece un mensaje

BOOTMGR is missing

Y no sé qué puedo hacer. Pero este portátil lo necesito para mi trabajo. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenos días

 

Lo que tendrás que hacer es ir a Recovery, pero por lo pronto antes de volver a llevar a su estado de fabrica, mira ver si te da la opción de reparar Windows

 

Si ves que aun reparando Windows y volviendo a llevarlo a su estado de fabrica te sigue igual vas a tener que instalar el Windows con un DVD o USB y hacerlo en limpio y luego una vez lo tengas ponerle manualmente los drivers y controladores

 

Ya vas comentando,

saludo

Eljinetepolaco
Nuevo miembro

Buenas, lo primero de todo, gracias por contestar.

he pulsado assist y en el menu he diagnosticado que todo está bien pero no me deja recuperar nada. No tengo windows en dvd para instalarlo o repararlo, porque el portatil ya venía en teoria con un disco de recuperacion al que ahora no me permite acceder. Así que estoy bien *****. No tengo ni idea de qué hacer. Soy una persona mayor  y todo esto me está causando malestar y estres, porque he seguido fielmente las instrucciones para devolver el portatil a estado de fabrica y ahora no me inicia y encima parece que voy a tener que comprar nuevamente un sistema operativo que ya he pagado. No entiendo por qué Sony no puede incluir en su pagina de asistencia una herramienta para casos como este, que según he visto en internet, es bastante usual.

 

Qué me recomienda usted, joven?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola de nuevo

 

Haz de nuevo la instalación de Windows con la tecla assist, tal vez se solucione el problema. O sea. volver a poner el portátil a su estado de fabrica

 

De todos modos te voy a enviar un mensaje privado, así que estate atento

 

Un saludo y hasta ahora