cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

IMPOSIBLE CONTACTAR PARA HACER VALIDA LA GARANTIA

profile.country.es_ES.title
ricardo.zaragoza
Visitante

IMPOSIBLE CONTACTAR PARA HACER VALIDA LA GARANTIA

Hola, compre mi portatil (serie S) hace 11 meses. A mediados de marzo 2012 se daño el disco duro y trate de llevarla a la Sony Store de Barcelona para que me apoyaran con la garantia, pero me dijeron que el proceso solo se podia hacer por telefono. Estuve mas de 5 semanas tratando de comunicarme al numero que me proporcionaron (902003463), pero nunca nadie atendio mi llamada. Tuve que comprar un disco duro por mi parte ya que me urgia el ordenador. Si estan pensando en comprar una serie S pienselo 2 veces, se calienta demasiado, hace mucho ruido y si no la compras con la memoria SSD tendras problemas (y por experiencia propia sera muy complicado hacer valida la garantia si algo sucede).

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Lamento tu problema.

Perdona que te lo diga de esta manera, pero no recomendar una marca por tu falta de conocimiento no me parece razonable, independientemente del producto o la marca que sea.

POR LEY, tienes 2 años de garantía y el responsable de la misma será siempre la tienda donde comprastes el producto.

Lo único que tenías que hacer era poner el equipo a disposición de la tienda donde lo comprastes y ellos se tienen que buscar la vida para resolverte el problema como sea.

No especificas donde lo comprastes, sino que lo llevastes a la Sony Store de Barcelona para "apoyarte" con la garantía?? Que apoyo buscabas? El apoyo te lo tiene que proporcionar donde te dejastes el dinero, en el comercio donde comprastes y que se ha llevado el beneficio.

Si conservas la factura de compra yo le reclamaría el importe del disco duro al establecimiento que te vendió el portatil.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.