cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Imposible cambiar el HDD de mi portatil.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
albertito00
Visitante

Imposible cambiar el HDD de mi portatil.

Hola, buenos dias a todos. Me estoy volviendo loco y espero que me podais ayudar. Resulta que hace dos semanas se me estropeo el HDD de 320 gb que venia de serie en mi VAIO VGN-SR29VN/S. Yo tengo varios HDD (seatgate de 500gb a 5400 rpm, western digital scorpio balck a 7200 rpm) y un ssd ( Sandisk de 240 gb sata2), bueno, pues da igual el disco duro que le ponga que es imposible que funcione, o carga el sistema operativo y cuando reinicias se queda colgao, o directamente no termina la instalacion de windows (siempre utilizando licencias originales de xp, vista y 7). En ese momento pense que seria del portatil y no del disco duro. Pero no, hice la prueba cogiendo el hdd de otro portatil del mismo modelo, que tiene un familiar y el portatil funciona de lujo.

Me da que pensar que a nivel de bios hay algo que bloquea la instalacion de un nuevo HDD, pero como la bios viene completamente capada no puedo hacer nada.

Llame a sony para que me dieran una solucion y lo unico que me dijo "el crack" de turno, es que lo mandara a reparar que ellos me ponian un disco duro como el que tenia. Pero yo no kiero eso, yo quiero poner mi propio disco duro y sin gasto ninguno, ya que no tengo porque. Ademas de que mi portatil posee ambas tapas en la parte inferior correspondientes a la ram y hdd y sin precinto de garantia, con lo que yo puedeo cambiarlo sin ningun tipo de impedimento y no como me dijo "el crack" de sony, que: "sony no permite el cambio de ningun tipo de hardware de sus portatiles por parte del usuario"

Espero que alguien me pueda ayudar porque este portatil es mi herramienta de trabajo y es vital para mi. Un saludo y gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes Albertito

No te puedo ayudar porque por lo que veo estás bien puesto en el tema, así que puedo ofrecerte este enlace y mirar el post por si te sirve de ayuda, te aclara ideas o lo que sea

http://www.sony.es/discussions/thread/157715?tstart=0

Ya nos cuentas,

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes Albertito

No te puedo ayudar porque por lo que veo estás bien puesto en el tema, así que puedo ofrecerte este enlace y mirar el post por si te sirve de ayuda, te aclara ideas o lo que sea

http://www.sony.es/discussions/thread/157715?tstart=0

Ya nos cuentas,

saludos