cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hola, Saludos Y PROBLEMA ARRANQUE VAIO VGN-CR11S

Sakurayue
Visitante

Hola, Saludos Y PROBLEMA ARRANQUE VAIO VGN-CR11S

Hola a todos y felices fiestas. Desde hace una semana o por ahí mi prtátil que lo compré en Agosto de este año resulta que cuando le doy a encender parece que no arranca y se queda así como a medio arrancar, pero las luces del led están encendidas.
Si lo apago un par de veces después, al cabo de un rato ya consigue arrancar e iniciar windows. Pero antes he tenido que apagarlo y encenderlo como ya he dicho antes.

De baterá y lo demás está perfecto, sólo me da ese problema de arranque y me gustaría saber si a alguien le está ocurriendo algo parecido y si lo ha podido arreglar de alguna manera. Yo desde luego estoy un poco decepcionada ya que no tiene ni un año y ya me está dando problemas...
Espero que alguien me explique algo si no... no se que voy a hacer, la verdad.
Saludos y Felices Fiestas ¡¡ :slight_frown:

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Bueno, si no tiene ni un año lo tienes en garantía, aunque yo creo que será algo del sistema y que no será un tema de hardware..pero vamos, es una opinión...a mi me ha pasado alguna vez, pero muy de vez en cuando es como si no cogiera la pantalla ¿verdad?..todo lo demás se enciende pero la pantalla está negra como un demonio ¿es así?...bueno, Saludos y feliz navidad..

Sakurayue
Visitante

Hola, antes de nada, gracias por contestar tan rápido Pablitix. Es exactamente como lo has explicado, la pantalla se queda negra como si no estuviera encendida pero el caso es que las lucecitas del led y batería están encendidas.
¿Cómo lo arreglaste? O se arregló solo?

Muchas gracias, a ver si alguien me aconseja. Saludos

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Pues es que me pasa cada mucho tiempo y no le he dado mucha importancia, no sé como se puede reparar pero prueba a pulsar la tecla fn+f7 (es en mi modelo) no sé cual será en el tuyo pero igual te coge arranque como para empezar con otro monitor externo..no sé la verdad, porque me ha pasado pocas veces y apago y vuelvo a encender y ya está...Saludos..

pjgironal
Visitante

Yo también tengo problemas al arrancar un sony vaio vgn-ar31e. Alternativamente sale un pantalla azul con error hexadecimal y una pantalla indicando que arranque windows en modo de pruebas. Al cabo de 2 o 3 arranques fallidos consigo arrancar. Pero cuando reinicio vuelvo al mismo problema siempre. Nunca consigo arrancar bien a la primera. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias