cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

hola me gustaría saber el coste de la reparación de una placa base de un sony vaio modelo VGN-SR21M?.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
marbalsa1
Visitante

hola me gustaría saber el coste de la reparación de una placa base de un sony vaio modelo VGN-SR21M?.

muchas gracias por leerme. Espero vuestras respuestas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me supongo que ya sabrás que es realmente la placa la que está rota, según me has comentado en un mail. Si es así la reparación no es nada barata, puedes preguntar a un técnico cercano que te de un presupuesto,pero debe rondar entre los 250 € a los 300 € arreglarla. Ojala esté equivocada y te den un precio mucho más razonable.

Pero posiblemente te toque ahorrar para comprar otra portátil.

Ya nos cuenta, un saludo y siento no darte mejores noticias

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me supongo que ya sabrás que es realmente la placa la que está rota, según me has comentado en un mail. Si es así la reparación no es nada barata, puedes preguntar a un técnico cercano que te de un presupuesto,pero debe rondar entre los 250 € a los 300 € arreglarla. Ojala esté equivocada y te den un precio mucho más razonable.

Pero posiblemente te toque ahorrar para comprar otra portátil.

Ya nos cuenta, un saludo y siento no darte mejores noticias

profile.country.es_ES.title
marbalsa1
Visitante

muchas gracias Igara por responder tan rápido. Me has ayudado mucho. Ahora mi problema es que pueda conectar con el servicio de reparaciones de sony porque no lo consigo. Y sí, ahorraré para comprar otro portatil :wink: pero me gustaría reparar éste, de momento.

Podrías tú conseguir que pueda acceder al servicio técnico?. A través del 902003436 no puedo.

un abrazo

Belén