cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hola Buenas Tardes Amigos Porfavor Ayudenme a solucionar Un Problema que tengo en mi Laptop

Jhona.
Explorador

Hola Buenas Tardes Amigos Porfavor Ayudenme a solucionar Un Problema que tengo en mi Laptop

Porfavor Ayudenme a como Formatear Una Laptop Sony Bios VPCCW190L Porfavor Dicen Que Se Puede Con El Boton de Assist Pero esta no lo trae LO Quiero Formatear Porque No Me Acuerdo de la contraseña la de cuando la enciendo Dice Enter Bios Password Ese porfavor Nesesito ayuda

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas noches

 

Pero parece raro que una cosa que usas casi a diario y le das la contraseña se te haya podido olvidar?

 

Como es eso?

 

Si explica un poco mejor cómo es que te has olvidado de una clave que pones con frecuencia ahora no la recuerdas se te puede ayudar

 

Un saludo y quedo a la espera

 

Jhona.
Explorador

Esque Llego 5 Meses Sin Usarlo 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas noches

 

Pues la forma en que tienes que hacerlo es fácil, lo único importante es que la partición oculta este intacta y correctamente lista

 

Apaga el portátil, ahora lo enciendes y cuando apareza las letras de Sony dale rapidamente a la tecla F10 durante unos 4 o 5 segundos, suelta y debería llevarte a un submenú...... Ahí irías dejar tu portátil a nuevo y listo

 

Saludos