cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

He actualizado la bios y ya no arranca mi vaio

profile.country.es_ES.title
Castillote59
Visitante

He actualizado la bios y ya no arranca mi vaio

tras  actualizar la  bios el Windows notifico que el ordenador se apagaria y desde entonces ya no arranca

constantemente estan las luces de inicio parpadeando  .

Alguie me puede decir como solucionar esto.

En el servicio tecnico me dicen que como lo compre de segunda mano y no tengo factura no me quieren ayudar,es mas no me dan ni la direccion de un SAT al que pueda acudir .

Es un Vaio VGN-NR21Z

No se que hacer

Mal servicio por parte de Sony.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Castillote59 y bienvenid@ al foro:

Lamento que hayas tenido una mala experiencia con el servicio técnico. Es normal que no puedan hacerse cargo personalmente de un ordenador comprado de segunda mano, pero es extraño que no te hayan podido dar la dirección de un SAT.

Si la solución propuesta por Igara no te funciona siempre puedes encontrar un SAT cercano a ti introduciendo tu código postal o el nombre de tu ciudad en este buscador: http://support.sony-europe.com/repair/ASC/ASC.aspx?site=odw_es_ES. Verás que te aparece una lista de centros de reparaciones oficiales ordenados por categoría de producto, así que deberías poder encontrar el que te resulte más cómodo sin problemas.

Espero que de un modo u otro se resuelva pronto el problema para que puedas seguir disfrutando de tu ordenador.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Vamos a ver,, actualizar el BIOS es algo delicado,, pues hay que tomar algunas precauciones:

1º.-) Descargar el BIOS que esté disponible para tu equipo,, versión superior a la que ya tengas,,

2º.-) Seguir las pautas que marca el proceso de actualización de cada BIOS.

3º.-) Nunca se debe de paralizar el proceso durante se cargue el nuevo archivo ROM,, ni desconectar el medio que lo transfiere y sobretodo que no falte la energía eléctrica al aparato en sí,, ya que si se paraliza el proceso por algunos de esos motivos la bios no se carga,, salvo que exista algún proceso para su recuperación podrías ejecutarlo, de no ser así,, pues habría que reprogramar el CHIP y eso no es nada barato.

Chao y suerte.

profile.country.es_ES.title
Rafaldo
Visitante

Mi pregunta es: ¿y cómo conseguiste el driver? Yo busco y no encuentro nada...