Comparte tu experiencia!
Hola, buenas tardes
He instalado un Sony Vaio VGN-FE41E en XP Sp2. hasta hi perfecto, me ha cargado todos los drivers a la perfección pero a l ahora de hacer uso de la motion eye, me dice:
"Error al crear la vista previa de vídeo"
"Compruebe la conexión del dispositivo y asegurese que este no esta siendo usado por otra aplicación o usuario"
Ya m etiene loco. He probado a cargar todos los drivers de las web cam que tiene sony en su ftp, en la seeccion downgrade, pero sin éxito
¿Que hago mal?
Por cierto, la opción de buscar del foro ¿Os funciona? Busque lo que busque nsiempre me da como qu eno halló resultados.
Gracias por vuestra ayuda
Turkish PLEASE!
Editado por el Moderador:
Este es un foro de habla en ESPAÑOL.
Turkish PLEASE!

Hola MadJulio:
Tienes razón en cuanto a la función de búsqueda en los foros...
De todas formas en enlaces de interés tienes enlaces directos a respuestas muy comunes... entre ellas la de la webcam.
Enlaces de interés
Un saludo

Hola javierL
Disculpa, no lo comenté en mi mensaje original pero ya vi esa opción de enlaces de interés y cuando pincho el enlace corespondiente al de la webcam, me aparece la descarga de un fichero, Windows6[1].0-KB931812-v2-x86.msu pero no se que hacer ocn él.
Por lo que he visto la extensión msu corresponde a fichero de instalación asociados a windows vista, pero mi problema es con el windows XP
¿Que hay que hacer con ese fichero en el caso que si funcione para XP?
Gracias
Hola MadJulio:
Efectivamente el parche es para Vista.
No existe un parche específico para el XP.... lo único que te puedo decir es lo que yo tengo instalado en XP de un VGN-FZ11M para la cámara:
DriversCamera_VGN-FZ11M (del Vista)
UtilidadesVAIO Camera Capture Utility_VGN-FZ11M (del Vista)
UtilidadesVAIO Camera Utility_VGN-FZ11M (del Vista)
UtilisadesSony Image Filter_VGN-FZ11M (del Vista)
Con solo los Drivers (sin Utilidades) también funciona, por lo menos el messenger.
Un saludo.
Hola, buenas tardes
Pues tampoco ha funcionado con los drivers de windows vista, de hecho indicaba en el administrador de dispositivos que la cámara era una ricoh... ¿?¿?¿?¿?
Pero la suerte se ha aliado conmigo. Le he dicho restablecer el driver anterior, no se, por desesperación, y ha dejado un driver de microsoft. He probado la cámara y voila, ha funcionado.... ¿Explicación? Ninguna, no se porque ahora si y antes no.... pero he probado con casi todos los drivers de los vaio, asi que debe de tener un cacao el equipo que porque le deje en paz ha decidido transigir.
Gracias y un saludote
... asi que debe de tener un cacao el equipo que porque le deje en paz ha decidido transigir...

HOLA!!! YO TMB TENGO PROBLEMAS PARA ENCONTRAR EL DRIVER DE MI CAMARA!
MI COMPUTADORA ES UNA SONY VAIO VGN-CR360F... YA HE INTENTADO BAJAR VARIOS CONTROLADORES QUE SE SUPONE DEBEN FUNCIONAR, PERO AL INTENTAR USAR LA CAMARA ME DICE K ESTA SIENDO UTILIZADA POR OTRO PROGRAMA... YA VI EL ENLACE K PEGASTE Y LO INTENTÉ USAR, PERO NADA SATISFACTORIO, SI ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR SERIA GRANDIOSO Y LO AGRADECERÍA BASTANTE!!
AH! Y TIENE WINDOWS VISTA! JE!