cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HABER AMIGOS

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
mecanikillo
Visitante

HABER AMIGOS

Tengo un vaio vpcee2e1e y quise formatearlo pues por cuestiones de virus y demás basuras  iba ya muy lento, la cuestion es que he ido a formatear e instalar de nuevo W7 y cuando lleva unos 5 ó 10 minutos entra en estado de hibernacion y ya no puede terminar de reinstalarme el W7, he probado de todo incluso volver a recuperar el SO anterior pero no hay manera entra en pausa y ahí se queda.

Gracias por vuestra ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes.

tendrás un sector mal en el disco duro?, si ves que la cosa continúa sin solucionar llamas a la SAT, o bien de Sony si tienes garantía o bien algún amigo de barrio o conocido

Haz reparacione en el MBR a ver si por ahí anda el problema antes de nada

http://tecnolatino.com/como-reparar-el-mbr-en-windows-7/

Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola. Vamos a ver si instalando desde cero (limpio) tienes mejor suerte. Puede ser que ese problema te lo cause el mismo virus si no has formateado antes de la instalación.

Yo te paso este tutorial que está del diez, muy bien explicado y con ilustraciones para que en ningún momento te pierdas.

Me supongo que tendrás tu DVD de Windows a mano, si no es así hazte con uno, no olvides que la clave para activar la tienes debajo de tu portátil

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10152936/Instalar-Windows-7-en-limpio-desde-cero___-Entr...

Suerrte y nos cuenta la evolución

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Prueba en mover el mouse mientras se esta instalando asi no cambia de estado

profile.country.es_ES.title
mecanikillo
Visitante

Lo que me dices de instalar desde 0 es como lo he estado haciendo, ya varios intentos y se para cuando llega a la parte donde dice expandiendo archivos, pantalla en negro y nada de actividad como si estuviera parado pero con la luz verde encendida .Gracias igara_ .

profile.country.es_ES.title
mecanikillo
Visitante

Decirte elbrujo que eso lo intenté en el segundo formateo.

Muchas gracias.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Y cuanto tiempo lo dejas viendo que no pasa nada? dejalo 30 minutos sino sale, evidentemente se cuelga ahi.. habria que revisar que el ordenador no este tomando temperatura.. lo tienes sobre una mesa?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes.

tendrás un sector mal en el disco duro?, si ves que la cosa continúa sin solucionar llamas a la SAT, o bien de Sony si tienes garantía o bien algún amigo de barrio o conocido

Haz reparacione en el MBR a ver si por ahí anda el problema antes de nada

http://tecnolatino.com/como-reparar-el-mbr-en-windows-7/

Suerte

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Antes de empezar a instalar la rutina hace que particione el disco y le de formato. En caso de tener algun sector dañado en ese momento debe ser indicado.  Por cada vez que uno reintenta no se graba en el mismo lugar. Asi que eso no es. Me inclino mas por temperatura si es siempre a los mismos minutos, a no ser que el disco de instalacion este dañado..

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo también pensé que podría ser el DVD,pero según comenta al principio también intentó con el F10 y mismo problema, así que algo raro tiene que haber. Que es?, pienso que mejor será llevarlo a la SAT.

Vamos que no es nada complicado instalar un sistema, o, que pruebe con un linux a ver. Me quedo sin ideas  :dizzy:

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a tod@s.

No se si me he perdido un poco.

Tengo claro que al instalar el W7 desde un disco "nuevo" se te queda colgado e hiberna en el momento de expandir archivos.

Pero lo que no tengo claro es si también te ocurre con la partición oculta, porque si recuperas desde la partición oculta el paso de expandir archivos no se hace.

Ya me cuentan.

Saludos a tod@s.

Saludos.