Comparte tu experiencia!
Hola,
tengo la bateria de sony vaio defectuosa ( dura solamente 30 mn) y me han dicho desde el servicio tecnico que la garantia de la bateria es de 6 meses, ( yo la compre hace 6 meses y 15 dias ) , es verdad que la garantia de la bateria es de 6 meses? alguien sabe algo de eso? y donde está escrita?
Muchas gracias
Lamentablemete esta es la politica de sony. No se hacen cargo de nada. Te venden un portatil con materiales de baja calida pero te los cobran el doble que caulquier otra marca y cuando preguntas algo en el servicio tecnico lo unico que hacen es tratar de sacarse el problema de encima. Lamentable. Seguramente tu bateria no este defectuosas simplemente usan unas que son de pesima calidad y no son las adecuadas para el equipo. En mi caso puedo contarte que de entrada la bateria duraba 90 min. Al enceder el equipo desde reposo se comia el 10 % de la bateria. En fin nunca mas comprare algo de sony, CARO Y MALO.
Buenas, completamente de acuerdo, mi equipo, con muy poco uso no ha durado ni 8 meses. Ahora me dicen que debo comprar otra batería.
Lamentable, que si debo desconectar la batería cuando uso la red, que si están limpios los conectores. Llevo trabajando con un LENOVO (IBM) s80 desde hace 4 años con la batería y conectado a la red y ningún problema. Es cierto que la capacidad se ha visto reducida pero hablamos de 48 meses y aún dispone de 1 hora. Mi maravilloso VAIO ni 15 minutos...
Desaconsejo esta marca.
Hola buenos días. Me temo comunicarte que es cierto que las baterías solo tiene 6 meses de garantía. Tanto Sony Vaio como cualquier otra marca por ejemplo Apple, también dan 6 meses a sus baterías, y también suelen causar problema como lo que tienes ahora tu mismo.
Se que da un poco coraje que te suceda a ti. Pues nada, soluciones hay. Tienes la Sony para comprarte una, ya que compras hazlo de larga duración, luego tienes las compra-ventas tipo Ebay que consigues baterías de todo tipo a un buen precio.
En fin, un saludo