- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Acabo de comprar una Sony Vaio con Windows 7 Premium, todo muy bien hasta el momento, pero cuando quiero insertar un gadget, de los que se me ofrecen, los tradicionales, no me aparecen en la pantalla, salvo el ícono del gadget para mover o cerrar, y no sé cómo solucionarlo. ¿Alguna sugerencia? Desde ya, mil gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas tardes
Elimina esos Gadget que han quedado mal puestos o invisibles. Dale a la X y fuera
Apaga el portátil y vuelve a encenderlo, cuando estés dentro de Windows, vuelve a intentar colocarlos otra vez. A veces se ponen tontos, es un Windows no puedes esperar gran cosa de los Gadgets creados por Microsoft :smileywink:, ah, y paciencia si no te sale dos o tres veces de intento, si sigues teniendo problemas en colocarlos pues entonces debemos pensar que el Windows 7 no está fino y se debería actuar, que espero no sea necesario.
Ya nos cuentas
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola buenas tardes
Elimina esos Gadget que han quedado mal puestos o invisibles. Dale a la X y fuera
Apaga el portátil y vuelve a encenderlo, cuando estés dentro de Windows, vuelve a intentar colocarlos otra vez. A veces se ponen tontos, es un Windows no puedes esperar gran cosa de los Gadgets creados por Microsoft :smileywink:, ah, y paciencia si no te sale dos o tres veces de intento, si sigues teniendo problemas en colocarlos pues entonces debemos pensar que el Windows 7 no está fino y se debería actuar, que espero no sea necesario.
Ya nos cuentas
Saludos