cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

FZ muerto

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

FZ muerto

hola, a un amigo con un FZ se le ha apagado el pc de repente y ahora no le enciende ni con bateria ni con transformador a la luz ni con nada. ¿Que puede ser? ¿Donde lo repara? ¿Cuanto costaria?

Gracias y un saludo

11 RESPUESTAS 11
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Que mala suerte!!! He estado investgando sobre los fz, la mayoria llevan graficas nvidia 8400 y nvidia ha comunicado que salieorn defectuosas y si en los 4 primeros años a alguien le daba algun prblema, sony se la cambiaba.


Digo que mala suerte por que en mi familia hay 3 equipos sony fz con esa grafica. Aqui siempre recomiendo vaio a todos mis conocidos pues esta vez me ha salido el tiro mal...


Tengo un fz18m que no presenta sintomas.


otro fz21 que fue el que se dedico mas a juegos que presenta rallas extrañas en la pantalla desde el arranque de la bios, lineas blancas, cuadraditos rojos etc...todo simetrico.


tengo otro fz18m que funciona bien, pero está q se kema cualkier dia, la grafica con el ordenador encendido esta a 80 grados y si me pongo a navegar 85 o 90 grados. No quiero ni pensar si le pongo algo que consuma grafica en serio como juegos etc...


El caso es que en los 3 equipos ya se superaron los 4 años desde su compra. Me voy a poner en contacto con sony a ver que se cuenta pero mas de 3 mil € de equipos a la basura!!!


Editado por contener una palabra malsonante.

Message was edited by: -VitaminaD-

profile.country.en_GB.title
fernando84
Visitante

pues a mi hoy me ha pasado lo mismo, ha muerto! el modelo era FZ11M


TEnia el problema de la nvidia llame a sony y hoy lo iban a recogerle para cambiarle el chip grafico porke me estaba dando problemas (letras vaio al inicio con rayas, no me dejaba instalar el driver, tenia q dejarlo como una grafica por defecto) y este finde semana de repente como por arte de magia, parece ke supiera q la semana ke viene iria rumbo a francia a ke lo arreglaran....pues murioo! y ya no se enciende


esta tarde iba a llevarlo a una tienda de mi ciudad para ver si por lo menos podian hacer q funcionara para luego enviarlo a sony y le cambiaran el chip pero visto lo visto....me da a mi tb q la placa a muerto.


en ebay he visto una placa de mi fz por 150 euros (solo placa) pero no se si merece la pena cambiarlo, si sabré montarlo y sino ha muerto la cpu tambien o vete a sabeeer.....


en fin, el portatil tendra unos 4 años me costo 1300 euros cuando lo compre. todo un exito! menuda de vaiooooooooo!



El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener una palabra malsonante.