cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Funcionamiento errático pantalla táctil vaio fit multi flip

RESUELTAS
Guille66
Explorador

Funcionamiento errático pantalla táctil vaio fit multi flip

Buenas,

Es mi primer mensaje en este foro y siento que sea por un problema de este calibre.

El viernes a la tarde recibimos un vaio multiflip comprado de la tienda online de sony. No hemos conseguido llegar a utilizarlo.

La pantalla táctil responde mal a los toques, al desplazamiento... y cada poco tiempo se  producen toques fantasma de forma aleatoria y continua abriendo aplicaciones sin ton ni son. Se ven en la pantalla las 'burbujas'' que indican un toque y las lineas que indican un desplazamiento pero nadie está tocando la pantalla.

Por supuesto que está en garantía, pero nuestra primera intención es devolverlo o que nos lo cambien. Comprenderéis el cabreo.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Tiene solución fácil o me recomendáis devolverlo?

Gracias

Etiquetas (2)
26 RESPUESTAS 26
leroy440
Explorador

Yo he notado hoy que tambien me ha pasado con un multiflip de 14, lo qu epasa que en el enlace que pasais, no esta mi modelo, aun asi lo podre utilizar?

Itakaos
Nuevo miembro

Tuve exactamente el mismo problema, en la tienda me dijeron que actualizara el software y nada, ningún resultado, cada vez iba peor. Les llevé el equipo y pregunté si podía devolverlo y recuperar mi dinero, pues estuve esperando 3 semanas por él y por motivos de trabajo no puedo pasar tanto tiempo sin ordenador (de esto hace hoy un mes y una semana), al ser un equipo hecho a medida no aceptaban su devolución, la única solución era cambiarlo por uno nuevo. A día de hoy en la tienda me dicen que no saben nada de cuando va a llegar, a pesar de que me llegó un correo asegurándome la entrega entre el 13 y el 14 de enero. 

Resumiendo, que estoy bastante desencantado con sony, si elegí esta marca fue por que en principio se supone brinda un buen servicio al cliente, servicio casi inexistente en mi caso

pacoort
Explorador

Hola. Me pasa lo mismo y ya es el segundo que pruebo. Estoy dudando si probar lo que habéis puesto o devolverlo junto a una reclamación porque no creo que tengamos que ser nosotros quienes nos encarguemos de buscar solución. Saber que existe solución me enfada aún más ya que desde que hice el pedido hasta ahora ha pasado mes y medio entre que llega el portátil, pido el cambio y vuelven a enviarme otro. Y todo para que presente el mismo problema y sony no diga ni haga nada. Es una pena porque después de mirar y comparar durante mucho tiempo, este era el portátil que había elegido. Un saludo
leroy440
Explorador

Hola, pues lo hice, meti el parche o actualice o lo que sea, vamos que instale eso del enlace, y la verdad es que me ha funcionado, mi modelo no salía en la lista xo aún asi lo hice y de tener que apagar el ordenador dos veces en 10 minutos por que el puntero estaba loco a que me funcione perfectamente asi que....

Yo lo que hice fue antes de instalarlo cree un punto de restauración, por si algo iba peor luego poder poner en le punto que estaba antes, porque pensandolo bien,¿ que es lo peor que pueda pasar? ¿que no funcione el raton? si no funciona ya,o que no sea compatible, pero si fuera asi...no lo instalaría no? No sé, pensé eso y lo hice y de momento perfecto, espero serviros de ayuda.

Un saludo

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

SimonaIstrate
Explorador

Hola,

Hace dos dias recibí yo tambien el mismo modelo flip 14. Me gusta mucho y me hizo mucha ilusion comprarlo, ya que para mi supone un esfuerzo economico considerable.  Ayer me dí cuenta que la pantalla no responde cuando esta en modo tableta, pensé que habrá algun boton oculto que activa o desactiva la pantalla tactil, pero no. El mio no tiene ningun punto que anda suelto, ni me cambia de paginas etc, simplemente le da, muy a menudo, por no responder a ningun comando tactil. Vamos, se queda como una pantalla no tactil. 

Ademas, el programa que pusieron por aqui me enseña los siguientes errores: 

0)Error: PayloadLen len is too small =0 while it should be 3
0)Error: Failed to HandleResponse. ParseResponseToCall() failed.

Mi pregunta es: hay algo que pueda hacer para arreglarlo, sin necesidad de enviarlo a Sony?

Por lo demas, es una pasada.

Muchas gracias,

Saludos

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

En este mismo hilo de mensajes, un usuario recomendaba esta página para solucionar el problema, ¿lo has probado? Esperamos que se arregle, ve informándonos :wink:

http://esupport.sony.com/US/p/swu-download.pl?mdl=SVF14N190X&upd_id=9338&os_group_id=24

¡Gracias por postear!

Paula L.

SimonaIstrate
Explorador

Hola Paula_L, 

Si, ese mismo programa me dio la informacion que puse en mi anterior mensaje, pero no se arregló. Ademas, mi modelo SVF14N2C5E o SV-F14N2C no sale en la lista. Sabes si hay algun otro programa parecido?

Gacias por contestar,

Saludos

maria_del_carme
Explorador

yo tengo el mismo problema, en el servicio tecnico me dicen que formatee el ordenador, el mio es un flip 14

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola simonaltraste y maria_del_carme,

¿Habéis sido capaces de solucionar vuestro problema?

Un saludo,

Jose C