cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Formatear portatil con W8

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
corin13
Visitante

Formatear portatil con W8

Hola.

Tengo un sony vaio sve1712C5E, y estoy intentando formatearlo para instalar un nuevo sistema operativo.

El caso, es que ya he entrado en la bios y he puesto que lea primero el cd antes que el disco duro. Despues, he entrado con el boton assist y pulso entrar desde cd. A partir de ahi, lo unico que me dice es que no se encuentra un sistema operativo.

He probado con 3 cds distintos, los cuales ya habia usado antes para formatear otros ordenadores, y nada, asi que del cd no puede ser. ¿alguna sugerencia? No se si estoy haciendo algo mal, o es que simplemente el lector no funciona.

Saludos.

El mensaje fue editado por: corin13

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
aranzueque01
Visitante

No confundas formatear con crear una partición...........son dos cosas diferentes.

intenta crearte una particion con un programa que se llama EASEUS (softonic), y si no te arranca a pelo desde el CD (configurando el arranque en BIOS ) le dices que instale el w7 en la particion nueva (a ver si cuela)........o sacando el disco duro , poniendole como esclavo en otro pc  ..........esto es probar ,jjaja

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
aranzueque01
Visitante

Hazlo como se ha hecho toda la vida..........quita el disco duro , pon lo como esclavo en otro pc o en una "caja" externa y le formateas..........y asi Lo borras todo.

Por curiosidad ...por que quieres quitar w8?

El mensaje fue editado por: aranzueque01

profile.country.es_ES.title
corin13
Visitante

No tengo otro ordenador a mano, ni una carcasa, asi que no me termina de convencer esa opcion.

No es que quiera quitar w8, sino porque para mi trabajo, me resulta imprescindible tener instalado Linux (Ubuntu, Red Hat)

profile.country.es_ES.title
aranzueque01
Visitante

haz una particion en el hd (con ejemplo EASEUS).

Por que dices que quieres formatearlo , si ahora dices lo contrario?

suerte.

PD; "que no te pase na" si pretendes poner linux ,por los drivers.......

El mensaje fue editado por: aranzueque01

profile.country.es_ES.title
MENORA
Visitante

HOLA yo tambien quiero formatearlo, crearle una particion e instalarle w7 porque el w8 de momento no me hago y es muy pestiño con lo de el menu de inicio, por favor ayuda. SONY Vaio SVE1712C5E.

profile.country.es_ES.title
aranzueque01
Visitante

No confundas formatear con crear una partición...........son dos cosas diferentes.

intenta crearte una particion con un programa que se llama EASEUS (softonic), y si no te arranca a pelo desde el CD (configurando el arranque en BIOS ) le dices que instale el w7 en la particion nueva (a ver si cuela)........o sacando el disco duro , poniendole como esclavo en otro pc  ..........esto es probar ,jjaja