Comparte tu experiencia!
Hola amigos sufridores, jejeje. Este portatil me saca de mis casillas, ya que llevo 4 meses con este portatil y no hay manera en hacer funcionar las teclas FN, alguien sabe la solución?? Tambien tengo una duda con la tarjeta gráfica, ¿y por qué no se puede instalar los contriladores "originales" de otro portatil con la misma tarjeta que siempre da error?.
Y si con esto no vale de los problemas del Sony en Xp, la tarjeta Wifi se me desconectaba cada dos por tres, era imposible conectarse a internet, actualicé unos controladores y ahora por lo menos puedo conectame a internet por wifi, eso si, ni se me ocurra jugar con un juego online......se desconecta.Alguien tiene los mismos porblemas que yo?? Siempre nos quedara esperar a ver que tal se comporta el Win 7 y que Sony nos dea soporte.
A SUFRIRRRRR con los VAIO
A ver, algunas teclas Fn no funcionan con Windows XP
La Fn + F2 (Mute) si que funciona.
La Fn + F5 y Fn + F6 (Brillo) no funcionan, pero el brillo puede ser controlado desde el centro de control de catalist, con el ratón...
Las Fn + F7, Fn + F9, Fn + F10 y Fn + F12 tampoco funcionan
El resto de Fn si que funcionan sin prblemas.
Si este es tu caso es lo normal tio, no preocuparse. Pero si alguna te falla mirate los drivers que usas seguro q no son los correctos.
No entiendo lo de los controladores que te dan error, son los que subñi yo a mediafire??? NO deberin darte nigun tipo de error...
Para la tarjeta WiFi hay unos drivers en mi recopilacion original y si no te funcionasen están los alternativos, con uno de estos 2 te deberia funcionar bien...
Has usado los drivers que yo he subido?? Es que por los problemas que comentas tiene pinta de que no?? Estan en este hilo: http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes
Saludos