Comparte tu experiencia!
Buenas
Hace unos días conseguí actualizar mi tarjeta gráfica siguiendo algunos consejos de aquí. Sin embargo,
al prender el portatil hoy otra vez, luego de haber instalado los últimos drivers de la ATI, me ha saltado un ejecutable de estos de msdos y me ha saltado una ventana de error que decía que no podía encontrar un archivo, que está en la siguiente ruta: C:\Program Files (x86)\AMD AVT\bin\kdbsync.exe. He buscado la carpeta y no la he encontrado.
No sé si el problema es que instalé los drivers en otro lado o qué, pero no parece causar ninguna actividad anormal. Sin embargo, me gustaría saber cómo solucionarlo, pues pienso formatear y es muy pesado tener que iniciar windows de aquí a que lo formatee otra vez teniendo ese problema 
Gracias por adelantado!
El mensaje fue editado por: enelia
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas de nuevo Enelia
Por lo que veo eliminado cualquier archivo o programa has dañado un archivo del sistema y te va estar saliendo siempre que reinicie o enciendas el portátil. Con una actualización del sistema sería suficiente,pero si vas a formatear y a volver a dejarlo como te vino de la tienda pues te vendrá bien y dejará de darte ese error. No encontrarás la caperta ya que es un archivo oculto, oculto.
Hola buenas de nuevo Enelia
Por lo que veo eliminado cualquier archivo o programa has dañado un archivo del sistema y te va estar saliendo siempre que reinicie o enciendas el portátil. Con una actualización del sistema sería suficiente,pero si vas a formatear y a volver a dejarlo como te vino de la tienda pues te vendrá bien y dejará de darte ese error. No encontrarás la caperta ya que es un archivo oculto, oculto.
Y tan oculto jaja
Bueno, me quedo más tranquila si se arregla solo instalándolo en condiciones. Ya sabía yo que algo pasaría, porque antes, cuando no podía actualizar la gráfica la primera vez (creo que fue en enero o febrero) ya estuve instalando y desinstalando muchas cosas y sabía que había tocado algo (lo que pasa es que no me saltaba ningún error). Ahora por querer hacerlo bien, zasca.
En teoría mañana formateo, así que ya os contaré si se solventa el error.
¡Saludos!