cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

FALLO AL GRABAR DVD

mimomi
Visitante

FALLO AL GRABAR DVD

Hola a tod@s:
Tengo un portátil VGN-FZ21M desde hace unos dos años, el cual uso a diario.
Mi consulta es la siguiente:
Lee y graba CDs los DVD los lee, los reconoce pero no los graba. He probado con varios programas de grabación y diferentes discos pero nada. Empieza el proceso pero al minuto expulsa el disco.
En concreto, con el Roxio, en la pestaña avanzadas sale el siguiente mensaje:

Sense: 03 ASC: 73 ASCQ: 03 (Command 00)
-------------------------------------------------------
Px.dll: 4.0.36.500
PxAFS.DLL: 4.0.36.500
pxdrv.dll: 1.2.15.0
PxMas.dll: 4.0.36.500
PxSFS.DLL: 4.0.36.500
PxWave.dll: 4.0.36.500
pxwma.dll: 1.0.0.3

He mirado en algunas páginas web y por lo que parece puede ser un fallo de la lente correspondiente.
Suelo limpiar la unidad con un kit adecuado para ello, de la marca Philips, pero a lo mejor no lo hice con la frecuencia debida.
¿Alguien sabe si esto tiene solución o si realmente la grabadora está KO?
Os agradezco de antemano vuestra opinión. Un saludo!!!

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

yo grabo con el nero la ultima version pruebalo aver si te va...

mimomi
Visitante

Hola spyfly, gracias por ayudarme!

Ya he probado con el Nero y sigue igual. He descargado el Burn Aware y ahora el error es:
"Power calibration area error"
Algo leí sobre eso de calibrar las lentes, pero ni idea de cómo hacerlo, a ver si me la voy a cargar. También comentan que puede arreglarse actualizando el firmware de la grabadora , pero no sé de dónde 😞 ni dónde buscarlo (¿estará en los discos de recuperación?) Joé es que mira que soy torpe...
La unidad es MATSHITA BD-CMB UJ-120 ATA DEVICE

javi_fly
Visitante

Te digo lo que yo haria. Si no va como iba siempre, llevaria el pc al servicio técnico puesto q esta en garantia a ver si va a ser un problema mayor y despues te da la lata, seguramente ellos comprueben q no va y te den una grabadora nueva, asi q d pm, lo malo perder el pc 15 dias y q seguramente te lo formateen asi q debes tener copia de seguridad d todo...

sluds

mimomi
Visitante

Pues es lo que voy a hacer, espero poder llevarlo mañana.
Ya te comentaré lo que pasa. oye!,y si me cambian la grabadora pues lo que tú dices de p.m. y sí, la verdad es que unos días sin el ordenador me van a fastidiar, pero si no queda más remedio...! basta que me ponga a enredar con el tema y lo fastidie del todo.
Un saludo y de nuevo mil gracias!

javi_fly
Visitante

ok, llevalo al servicio tecnico y me cuentas...

smartin05
Visitante

Hola,

Además de no funcionarte la gravación de DVD's, has probado la reproducción de Blue-ray??