cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

explorador de windows se reinicia en vista

profile.country.es_ES.title
salmartn6
Visitante

explorador de windows se reinicia en vista

Hola a todos, llevo 1 mes con un fz21s, con vista home premium, y no me va mal , solo tengo un problema que no consigo resolver, y ocurre desde el primer día, y es que el explorador de windows se cierra solo, avisa que hay un error y debe reiniciarse. No ocurre siempre pero resulta molesto, pues tienes que volver a buscar de nuevo el archivo con el que estabas. ¿Os ocurre esto a alguien y hay alguna solución para esto?

11 RESPUESTAS 11
davdi
Visitante

¿Se te cargan muchos programas al arrancar de esos que windows bloquea?

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola ssml05,

Elimina archivos temporales y Cookies , intenta escanear tu maquina con tu antivirus...

profile.country.es_ES.title
salmartn6
Visitante

Hola amigos, ya eliminé archivos temporales y cookies, no sé como mirar los programas que se cargan al arrancar o bloquea windows. A esto se me une otro problema: ayer desistalé el norton y puse el mcafee internet security 2007, que me va muy bien en otro ordenador, pero en el vaio no me permite navegar con internet explorer. La conexión con internet funciona bien pero internet explorer se comporta como si no tuviera conexión y no puedo ver ninguna página web. Yo creo que es por el mcaffe porque antes iba bien. En cuanto al explorador de windows cada vez está más insoportable, creo que tendré que formatear si no encuentro la solucion. Gracias

davdi
Visitante

Para saber qué programas te bloquea windows vista, te avisa mostrándote un globo en la bandeja con un texto como "Windows bloqueó algunos programas de inicio".

A mi personalmente no me gustan las suites de seguridad. Prueba con un buen antivirus como el kaspersky o el NOD32 (para mi gusto mejor éste) que funcionan en vista y te bloquean las páginas con código malicioso.

¿Arrancas el equipo con algún dispositivo USB conectado, como un pendrive o scanner o impresora?

Saludos.

profile.country.es_ES.title
salmartn6
Visitante

Hola de nuevo,windows no me bloquea ningún programa, ni tampoco arranco el portatil con ningún periférico. Lo que todavía no he hecho ha sido escanear el pc con un buen antivirus, porque el que tengo es el Mcafee 2007, pero no va bien con vista (no me deja conectar con internet a través de internet explorer).¿Como puedo conseguir el nod32?¿Hay version de evaluación de este antivirus?¿Consideras que es el mejor que hay?

davdi
Visitante

He probado el panda, el norton, el mcafee, el kaspersky y el nod32, además de otros gratuitos y otros de servidor, y sin duda para un PC de casa el mejor que he probado es el NOD32 seguido de cerca por el kaspersky.

Desde aquí te puedes bajar una versión de prueba del NOD32.

Desinstala primero el mcafee y luego instala el NOD32 y prueba a ver si se te arregla asi.

Si no, postea e intentamos buscar otra solución.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
salmartn6
Visitante

He instalado el nod32 y escaneado el pc,sin encontara ningún tipo de virus, pero el problema persiste. No ocurre con excesiva frecuencia, pero si a diario: te avisa que el explorador de windows ha encontrado un problema, que va a cerrarse y a reiniciarse.

davdi
Visitante

Otra opción que se me ocurre es que mires qué programas se te cargan al inicio (los que te ponen iconos donde el reloj) y busques si las versiones que tienes son compatibles con el vista.

Si todos son compatibles con el vista, prueba a ir desactivando uno por uno dichos programas, hasta que encuentres (si es que es eso) el programa que te causa el problema.

Saludos.

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

¿Tienes tu Vaio actualizado con Windows Update?