cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Es normal que el cargador de bateria se caliente demasiado?

jumaval1
Visitante

Es normal que el cargador de bateria se caliente demasiado?

buenas tardes,tengo un vaio vgn-cr11z/r y el cargador de la batería se calienta muchisimo tanto que no me parece que sea normal , de hecho ya es el 2 cargador que tengo ya que el que me venia con el portatil de la noche ala mañana dejo de funcionar y gracias al serv. de garantía en 3 días me trajeron uno nuevo .
pero a lo que voy .... esto es normal ? o es que tengo que tener alguna configuración especifica en el vaio para que esto no suceda?
A ver si alguien puede ayudarme muchas gracias de antemano.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

ponle la mano encima, si notas muchisimo calor pero no tanto como q te keme y tengas q kitar la mano es q esta bien. Si le aguantas la mano encima sin q te keme esta bien...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Si es cierto que calientan mucho los trasformadores, y en algunos casos pueden quemar tranquilamente, pero suele ser por subidas de tensión o porque el transformador esta mal diseñado. Aún así yo te doy un consejo, y es que yo el trasformador lo pongo siempre en una zona ventilada cerca de la ventana, y encima de una carcasa metálica, bastante grande (la de un disco duro), para que no se caliente mucho....y esto siempre me ha funcionado, nunca se me ha quemado una fuente...tocaré madera...saludos

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

hombre si lo pones encima d un disipador de alumino mejor q mejor....

jumaval1
Visitante

muchas gracias :smileygrin: veo que no soy el único con este problema y tomo nota de poner el cargador donde este mejor ventilado

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Espero estas fuentes de alimentación desaparezcan dentro de poco...recientemente se esta estudiando la posibilidad de trasmitir la electricidad de manera inalámbrica por así decirlo, por lo que desaparecerían los cables y podremos tener nuestro portatil en la zona mejor y más ventilada y sin ningun cable colgando...si quereis ver algo de los que os digo echar un vistazo a youtoube....saludos

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

pa eso aun falta muxo... a ver si lo llego a ver... o sino mis hijo, si mandas luz por el habiente no te podrias electrocutar al pasar por el medio del flujo de electrones???

Patricardo
Nuevo miembro

El día que desaparezca el cableo... ése día podremos considerarnos una raza inteligente.

Nehuen
Nuevo miembro

De hecho amigo ya se está implementando en dispositivos más chicos tales como audífonos, relojes inteligentes, luces LED, etc.. No existe ningún riesgo.

Saludos