cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Errores desde primer día SVF15N2C5E

profile.country.ES.title
PABLOJUVIGO
Explorador

Errores desde primer día SVF15N2C5E

Hola...

Este mes recibí el ordenador y, echando una ojeada al monitor de confiabilidad de windows, me encuentro con errores diarios, desde el primer día de uso (10-abril-2014). La gráfica muestra la poca estabilidad del equipo...

El error que más se repite es el me Realtek Audio Service. Ya probé a desinstalar el driver de realtek y volverlo a instalar pero siguen reflejándose errores de ese servicio en el monitor de confiabilidad.

¿Qué esta pasando? Gracias de antemano.

errores desde el principio.png

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Yo personalmente más que errores de Vaio lo achacaría a errores de Windows.

Si miras esta gráfica, que no es de Vaio verás que te supero ampliamente y el Pc desde el que te escribo esta configurado con "mimo".

Ten en cuenta que W8 aún no está pulido del todo, tiempo al tiempo.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
PABLOJUVIGO
Explorador

Hola

Gracias por responder...

Tu gráfica creo que delata aún más mi problema: windows 8.1 no funciona bien en VAIO SVF15N2C5E

Puede que sea problema de windows o puede que sea problema de que el hardware no está bien hecho para windows... Sea como sea, es un equipo nuevo y no debería bajar su fiabilidad ya desde el primer día. O eso creo yo...

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes PABLOJUVIGO,

¿Sigues teniendo problemas de fiabilidad con tu equipo? Si es así, y te animo a ponerte en contacto con Asistencia de Sony (http://bit.ly/1gKkR3D). También puedes llamar por teléfono:

914 534 087 (Si tu ordenador está en garantía)

902 003 436 (Si tu ordenador está fuera de garantía)

(Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes)

Muchas gracias,

Jose C