cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error en el servicio de perfil de usuario

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Mosima
Visitante

Error en el servicio de perfil de usuario

Hola,

La cuenta de administrador del portatil VAIO esta bloqueada, sale el siguiente mensaje:

Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario.

Me preguntaba si alguno de vosotros habiais tenido este mismo problema y si me pudierais sugerir alguna solución.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

SI es Vista el problema de "fallo carga de perfil" sucede con demasiada frecuencia (aunque también he leido alguno en W7). La solución de Microsoft es la de instalar de nuevo el SO, sin embargo si investigas un poco en la red hay una solución metiéndote en las claves de registro. Vamos a ello

1) Al encender el ordenador hay que forzar pulsando F8 para entrar en "modo seguro", cuando estemos en él tecleamos "regedit" en el cuadro de búsqueda.

2)En el directorio de registro buscamos HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/ProfileList.

3)Al final hay 5 carpetas: 5-1-5-18; 5-1-5-19; 5-1-5-20; 5-1-5-21-números; 5-1-5-21-números....como ves en estos dos últimos hay un "chorro" de números al final y son dos registro IDËNTICOS pero aparece un con .bak y otro sin .bak, pues sencillamente TIENES QUE CAMBIAR EL UNO POR EL OTRO:

-la que NO tiene .bak se lo cambias por .bak2 así podrás borrar el "bak" de la de .bak para finalmente cambiar la que has llamado .bak2 a .bak. SE QUE ESTO ES UN ROLLO PERO FUNCIONA.

Yo no soy informático, de modo que no tengo ni idea de lo que hace y por qué lo hace, sencillamente busqué soluvciones en foros y encontré esta que me ha funcionado. Sería interesante despues exportar el registro para tener una copia de seguridad del mismo por si surge de nuevo el problema, epro no he sabido hacerlo, quizás un informático te pueda ayudar en ello.

En fin, un abrazo y mucha suerte...

(Si no te atreves a esto puedes crear otra cuenta de administrador en modo seguro y acceder a tus carpetas del antiguo perfil buscando en el directorio C:/, lo pasas todo a la nueva y la eliminas)

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

He visto un error similar anteriormente, personalmente lo solucioné restaurando el ordenador a una versión anterior del sistema, pero me salió bien al segundo o tercer intento, las fechas más próximas estaban corruptas.

Si buscas información por internet podrás encontrar que es muy probable que se trate de un troyano, por lo que una vez hayas rescatado la información que necesites te aconsejo que formatees usando el software del equipo para ello.

Espero haberte ayudado.

Ya nos cuentas, un saludo.

Saludos.
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

SI es Vista el problema de "fallo carga de perfil" sucede con demasiada frecuencia (aunque también he leido alguno en W7). La solución de Microsoft es la de instalar de nuevo el SO, sin embargo si investigas un poco en la red hay una solución metiéndote en las claves de registro. Vamos a ello

1) Al encender el ordenador hay que forzar pulsando F8 para entrar en "modo seguro", cuando estemos en él tecleamos "regedit" en el cuadro de búsqueda.

2)En el directorio de registro buscamos HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/ProfileList.

3)Al final hay 5 carpetas: 5-1-5-18; 5-1-5-19; 5-1-5-20; 5-1-5-21-números; 5-1-5-21-números....como ves en estos dos últimos hay un "chorro" de números al final y son dos registro IDËNTICOS pero aparece un con .bak y otro sin .bak, pues sencillamente TIENES QUE CAMBIAR EL UNO POR EL OTRO:

-la que NO tiene .bak se lo cambias por .bak2 así podrás borrar el "bak" de la de .bak para finalmente cambiar la que has llamado .bak2 a .bak. SE QUE ESTO ES UN ROLLO PERO FUNCIONA.

Yo no soy informático, de modo que no tengo ni idea de lo que hace y por qué lo hace, sencillamente busqué soluvciones en foros y encontré esta que me ha funcionado. Sería interesante despues exportar el registro para tener una copia de seguridad del mismo por si surge de nuevo el problema, epro no he sabido hacerlo, quizás un informático te pueda ayudar en ello.

En fin, un abrazo y mucha suerte...

(Si no te atreves a esto puedes crear otra cuenta de administrador en modo seguro y acceder a tus carpetas del antiguo perfil buscando en el directorio C:/, lo pasas todo a la nueva y la eliminas)

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Ahh, ja, ja,, se me ha olvidado, despues del cambio de nombres y todo eso REINICIA...

profile.country.es_ES.title
Mosima
Visitante

Gracias. Voy a probar la solución propuesta por rafernn, ya que la copia para restaurar que tengo es antigua y no tiene las últimas aplicaciones instladas.

profile.country.es_ES.title
Mosima
Visitante

Hola Rafernn98,

Efectivamente, lo que tu sugerias ha conseguido resolver el problema. Solo una puntualización menor, donde dices "-la que NO tiene .bak...", para hacer los ajustes que sugieres, deberias complementarlo con "hacer click con el boton derecho del ratón y el cursor situado encima del iccono de la carpeta a cambiar", de otra manera te da "error al cambiar el nombre de la clave".

Accidentalmente, he descubierto un centro de reparación de Microsoft, Fixit, donde dan la misma solución que tu apuntabas.

Gracias por todo.

Saludos.

nafterone
Nuevo miembro

yo no puedo entrar a nada de las configuraciones "regedit"

me e quedado en el inicio donde pones la contraseña y no puedo hacer nada

me ayudan

Etiquetas (2)
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola nafterone

 

Tienes el mismo problema que el usuario original del post? O es que no recuerdas la contraseña?

Saludos.
profile.country.ES.title
Romina21
Nuevo miembro


rafernn98 escribió:

Ahh, ja, ja,, se me ha olvidado, despues del cambio de nombres y todo eso REINICIA...


Muchísimas gracias! Me sirvió tu ayuda para recuperar mi perfil y ahorra dinero! Gracias!!!

profile.country.ES.title
eibhor
Nuevo miembro

buena solución , se arreglo el problema no entendi que hace pero lo bueno es que ya puedo entrar de nuevo gracias por el consejo :smiley: