cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

error al restaurar con nuevo disco duro

profile.country.es_ES.title
MySweetPink
Explorador

error al restaurar con nuevo disco duro

Buenas tardes.

 

Tuve un virus en el ordenador y decidi formatear y aprovechar para cambiar a un disco duro mayor de 500 gb.

el modelo de mi ordenador es VGN-CR42S

y cual es mi sorpresa que al intentar restaurar el sistema con discos de recuperación me da un error 332 y no pasa de ahí

el sistema por defecto es el vista. pero claro, este disco es nuevo y no se que hacer...

 

una vez intenté formatear para instalar nuevo sistema operativo y despues instalar controladores pero al no funcionar estos ultimos una vez instalado el sistema, una compañera tuya me recomendo formatear desde fábrica con los discos y despues acturalizar al sistema windows 7 y me fue bien.

 

pero ahora no se que intentar

 

agradezco pronta respuesta ya que lo uso para trabajar.

gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes Mysweetpink.

Buscar solución en los foros está muy bien ya que siempre hay alguien que te echará una mano,pero no por hacer 3 post se te va ayudar mejor o más rápido

 

A ver, si te da error el DVD de Recovery, lo mejor será buscar un Windows Vista o el 7 directamente y hacer la instalación en limpio, siempre y cuando para el Windows 7 tengas una clave. 

Puedes buscar en algún amigo/a o quemar una iso con el S.O

 

Luego cuando ya esté instaldo primero actualiza bien el S.O y ya irás colocando los drivers correspondientes, que ahí si podrías decirme cómo para que luego no tengas problemas con mal funcionamiento por ejemplo, fn o teclas inactivas

 

Ya irás comentando, y no será nada fácil así que tendrás que pensar que al menos un día completo para estar sin portátil

Saludos

profile.country.es_ES.title
MySweetPink
Explorador

muchas gracias por responder.

lo de los tres post ha sido por desesperacion ^_^U

 

el caso es que como te comento en mi mensaje, ya intente eso cuando cambie el disco duro hace un año y no habia manera de que los draivers funcionaran, ni actualizado windows ni nada, no funcionaba la camara, no funcinaban las teclas especiales, la funcion AV, vamos nada de nada...

con lo cual me recomendasteis restaurar el sistema en el nuevo disco duro y despues actualizar a windows 7, y eso fue lo que hice, TODO FUNCIONO.

 

Es por ello que hacer lo que me pides ya se como acabara, nada funcionarA.


lo que no estiendo es porque no me deja restaurar el sistema completo en este disco duro de 500.. es por ello mi consulta.. gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches de nuevo

 

Yo veo varias opciones, si no puedes instalar desde el DVD y sabes que el DVD con el Recovery funciona bien, pasaría a la tienda donde has comprado el Disco Duro y preguntaría si este es compatible con tu portátil, aunque seguramente eso estará ya controlado, me supongo

 

Otra forma seria de llamar a la tienda de Sony para que te venda sus DVDs con el recovery, o buscar alguien por aquí que los tenga y te haga una copia

 

No se por donde ayudarte, no hay mucho donde elegir

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Yo lo que te aconsejo es instalar W7. Pero has de fijarte en la web de soporte en si los controladores de tu portatil son de 32, 64 bits o ambos. Como no nos indicas el modelo de Vaio no sé decirte que versión instalar.

Los drivers de Vista y 7 son compatibles siempre y cuando respetes lo de los bits a la hora de instalar el W7.

 

Porque te aparece ese mensaje de error? Quizás porque el DVD se ha corrompido, a veces pasa, con discos "baratos" el porcentaje de errores después de muchos de grabado llega a ser grande.

 

ya nos cuentas

saludos

Saludos.