Comparte tu experiencia!
Pues eso,
Recibi recientemente la pelicua en blu-ray spiderman3 però la pongo al lector de mi FZ-21S abro el windvd i se me cuelga!!!!!!!!
Lo he provado de varios modos però no funciona, pulso play i se me queda la pantalla en negro, o directamente se cuelga el programa windvd
a alguien le pasa lo mismo?? alguna solucion????
Porque no me gusta nada tener un VAIO que goza de tener lector de blu-ray si tampoco me sirve de nada!!
gracias!!
hola liro as actualizado tu vaio?? si no lo hiciste hazlo, a ver si hay mas suerte, yo actualize y tengo esta Version:8.0 B08.425 por si te sirve de algo, si no te funciona puedes probar el powerDVD hay una version no recuerdo cual que conpatible con bluray, venga suerte conpañero y un saludo.
karlitos5
Pues me gustaria actualizar mi VAIO pero el vaio update tambien me da error!!! desde el primer dia, el famoso ( No se encuentra en el servidor su modelo de informacion. vuelva a intentarlo mas adelante ( messageID=0008)) mi version de vaio es esta 3.0.02.05280 i como veo està bastante obsoleta.
Me estoy empezando a hartar del puto vaio tanta buena fama que tiene i ya ves que mierda, he enviado mails sobre este error i no saben solucionarmelo tampoco.
gracias de todos modos me informare sobre este powerdvd
Ya està solucionado!!!
Por si alguien le interesa el error Message id=0008 se soluciona con esto!!!
http://club.vaio.sony.co.uk/clubvaio/gb/en/pro/forum/viewthread;jsessionid=E2664F7005BF797B2200F5CF7...
Hi guys!
Start -> Control Panel -> Regional and language Options -> Administrative -> Change System locale -> Select the original operating system language -> Ok -> Close -> Restart your computer.
yo puse english(USA) reiniciar i funciona
I funciona!!
i la peli blu-ray tambien funciona de maravilla, aunque con la pantalla del ordenador no se ve muy bien la verdad por ser blu-ray
gracias!
me alegro liro de que puedas actualizar y ver la peli un saludo y xaoooo.
karlitos5