Comparte tu experiencia!
Hola amigos foreros, aprovecho la ocasión para presentarme.Mi problema es el siguiente,acabo de adquirir un FZ21Z y estoy intentando "limpiar" un poco de programas que no uso, a media desistalación me salta este error. Error 1402.Could no open Key: KEY_CURRENT _USER/SOFWARE/Clases/PhotoshopElements.Application.5/sell/launch.Verify that you sufficient access to that Key,or contact yor support personal.
Teniéndola localizada en el registro he intentado darle permisos de administrador y no me deja o no se hacerlo, por otro lado no se si eliminándola directamente me dejará desistalarlo. Por favor si a alguien le ha pasado un caso parecido, me gustaría que me ayudara. ¿ Cómo lo desistalo, me va a pasar lo mismo con los demás de Adobe ?.¿ Tiene algo que ver conque ya vengan preinstalados ?.Gracias de antemano.
Hola, a veces reinstalando el programa de nuevo se pueden solucionar problemas así. Procura tener actualizado windows y tener permiso de administrador para hacerlo, pues Windows Vista me ha dado problemas similares. Desactiva también el control de cuentas de usuario, que está situado en el panel de control, en cuentas de usuario.
Saludos.
Hola, gracias por tu pronta respuesta.El problema es que cuando lo vuelvo a instalar me dice que ya hay otro programa instalado y no me deja.El sistema operativo es Vista Premium y sí he deshabilitado las cuentas y tengo permisos de administrador y nada, así que ya no sé que hacer.El registro no me da fallos y creo que está completo, por lo menos eso me dice el Tune Up,así que estoy casi convencido de que es cosa de los permisos, pero no sé como cambiarlos.Un Saludo.