cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

entrar en la BIOS avanzada de un sony vaio modelo SVE151C11M

RESUELTAS
profile.country.ES.title
lusson99
Nuevo miembro

entrar en la BIOS avanzada de un sony vaio modelo SVE151C11M

Hola buenas , miren tengo un protatil vaio SVE151C11M , cuando lo compré traía instalado el windows 7 de fábrica, pero yo recientemente le instalé el windows 10. Necesito meterme en la BIOS para activar la virtualizacion, y cuando el ordenador está apagado pulso la tecla assist y posteriormente F2, pero me lleva a un menú de la BIOS con muy pocas opciones donde no puedo habilitar la virtualización. Si alguien supiera de que manera entrar en las  opciones avanzadas de la BIOS y cambiar esto sería de gran ayuda. Muchas gracias de antemano y que pasen un buen día.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Hola @lusson99, las actuales BIOS no traen opciones avanzadas de BIOS escondidas, las opciones de virtualizacion estan a la vista cuando esa opcion esta incluida, de todas formas como te comenta @Jose_C puedes probar una consulta con soporte.


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

¿Has probado a contactar con soporte para que te echen una mano? http://bit.ly/2k5eeDg)

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Hola @lusson99, las actuales BIOS no traen opciones avanzadas de BIOS escondidas, las opciones de virtualizacion estan a la vista cuando esa opcion esta incluida, de todas formas como te comenta @Jose_C puedes probar una consulta con soporte.


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003