cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Entrar en BIOS de sony vaio SVE151G13M

RESUELTAS
viic191
Explorador

Entrar en BIOS de sony vaio SVE151G13M

He consultado a la documentacion oficial i dice que pulse la tecla F2 pero aun pulsandola varias veces o dejar pulsada no entra de ninguna manera, agradeceria un consejo.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me supongo que tu portátil tiene Windows 8 y creo que el proceso de entrada a las BIOS en diferente. 

 

Me parece que debes de darle a la tecla ASSIST con el portátil apagado y segidamente a F2

 

Prueba a ver si era así  

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me supongo que tu portátil tiene Windows 8 y creo que el proceso de entrada a las BIOS en diferente. 

 

Me parece que debes de darle a la tecla ASSIST con el portátil apagado y segidamente a F2

 

Prueba a ver si era así  

Saludos

viic191
Explorador

siii, es asiii muchissimas gracias! 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me alegro que te funcionase, menos mal que tengo buena memoria    :slight_smile:

s_peix
Explorador

Perfecto! Yo estaba con el mismo problema que viic..

Gracias

crisgale
Nuevo miembro

EL  TECLADO ES INALAMBRICO MODELO VGP-WKB12 PROBE TODAS LAS OPCIONES DE: ESC, F1, F2, HASTA EL F12 TAMBIEN LA TECLA DE ENTER, LA TECLA DE BORRADO TAMBIEN Y NO PUDE INGRESAR SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORQUE TENGO UN ERROR QUE ME SALE OPERATING SYSTEM NOT FOUND 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola

 

Dale a la tecla Suprimir o Supr

Saludos

ANDRESGUERRA
Nuevo miembro

Hola amiga

Tengo un pequeño problema con mi compu

Los ventiladores producen un sonido muy ruidoso y ya es desde hace mucho tiempo.

Porfas podrías ayudarme con las pautas que debo seguir en mi Sony Vaio para poder quitarlo,

Gracias y saludos!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola Andresguerra

 

Seguro que el problema pueda deberse a que tengas suciedad o polvo obstruyendo los ventiladores y por eso puede deberse el ruido. 

 

Si eres amañado podrías abrirlo, limpiar bien toda la suciedad y si fuera necesario añadir pasta termica al procesador y seguro notarías mucha mejoria, comprueba que nada roce los ventiladores como algún cable,etc

 

Si no te ves capacitado para hacer esa tarea porque lo ves complicado lo podrías llevar a un experto que el trabajo es fácil y barato

 

Un saludo

betoyo
Nuevo miembro

Funcionó y tenía windows 10.   Gracias.