cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Enlaces de interés.

JavierL
Visitante

Enlaces de interés.

En este hilo irán diferentes enlaces relacionados con los Vaio:

Drivers y Utilidades originales de todos los VAIO (Las primeras letras son indicativas de la serie)

Drivers y Utilidades desde el centro de Soporte de Sony (Habrá que rellenar los cuadros de diálogo con el número de serie en dos secciones)

Tutorial OnLine Cómo restaurar tu Vaio (BeWater)

WebCam , error que indica que esta siendo usada por otro software ( by Thalamus )

Drivers alternativos de Nvidia Como instalar drivers de Nvidia diferentes de los que proporciona Sony

Batería Error que aparece indicando que existe un problema con la verificación de la batería.

IEEE 1394. Windows Vista NO soporta conexiones de Red a través del puerto IEEE 1394

SideBar No funciona la barra lateral de Windows Vista (SideBar)

BurnAware , permite realizar fácilmente las operaciones del disco más comúns: escriba a todos los tipos de medios de CD/DVD, incluyendo el BLU-Ray (BD-R/BD-RE); (itbroker)

Un saludo :cool:
.

17 RESPUESTAS 17
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

WebCam , error que indica que esta siendo usada por otro software ( by Thalamus )

raquel1984
Visitante

Hola, he intentado instalar la actualización y me ocurre un error (Laactualización no se aplica al sistema) y no consigo que funcione la webcam.
¿Podrías ayudarme?

WebCam , error que indica que esta siendo usada por otro software ( by Thalamus )

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Bienvenida raquel1984,

¿Puedes darnos más datos acerca de tu Vaio y el Sistema Operativo que tienes instalado?

Saludos,
BeWater.

raquel1984
Visitante

Bienvenida raquel1984,

¿Puedes darnos más datos acerca de tu Vaio y el Sistema Operativo que tienes instalado?

Saludos,
BeWater.


Hola!:
Pues tengo el FZ21Z, con windows vista. Creo que es problema del driver,que se ha actualizado el Vista y lo a cambiado,pero no consigo desinstalarlo y volver a intalar el antiguo...
¿alguna sugerencia?

Saludos!

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Si lo admiten los señores del foro en mi blog http://www.merlinpat.blogspot.com/ tambien podeis encontrar información relevante acerca del desarme del portatil AR de sony, como a su vez las actualizaciones oportunas existentes para el mismo.

R.Soriano
Visitante

Hola
Tengo un vaio fz31z y queria saber como puedo grabar cd de musica y peliculas si instalar el nero

gracias

R.Soriano
Visitante

Hola

Tengo un sony vaio fz31z y necesito saber como grabar un cd de musica , o peli sin instalar el nero

Gracias

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Busca en google, por ejemplo así .
Lamentablemente no uso ninguno, si alguien tiene experiencia en algún software a ver si hay suerte y comenta.

Saludos,
BeWater.

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Quisiera sugerir el BurnAware Free Edition 1.2.9 que és LIBRE (FREE).

BurnAware permite que usted realice fácilmente las operaciones del disco más comúns: escriba a todos los tipos de medios de CD/DVD, incluyendo el BLU-Ray (BD-R/BD-RE);

La edición libre de BurnAware tiene un interfaz moderna y trabaja en Windows NT/2000/XP y Vista (32 y 64).

El uso está libre y no contiene absolutamente ningún adware/Malware. La versión 1.2.9 cambia automáticamente al modo de UDF (mientras que usa discos del BLU-RAY).

Download aquí