cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Encender piloto del logotipo

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Tentola
Nuevo miembro

Encender piloto del logotipo

Por favor, ayuda.


Tengo un Vaio modelo SVE1512Y1ESI con Windows 8 Home Premium comprado recientemente y no logro encender el logotipo frontal de SONY ni el logo de la tapa de cierre, el VAIO.


He seguido las intrucciones del manual y no es posible hacerlo siguiendolo.


Por favor...





1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Hasta lo que yo sé nunca se han iluminado los logos de Sony ni de Vaio, eso son los de Apple, los Hp,...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Hasta lo que yo sé nunca se han iluminado los logos de Sony ni de Vaio, eso son los de Apple, los Hp,...

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
Tentola
Nuevo miembro

Creo que no es así. Trabajo también con un sobremesa Vaio Serie L al que se le ilumina a voluntad el logo frontal de Sony. Por favor, consulta con tus fuentes a ver si en el portátil también se puede hacer. .


Muchas gracias y espero tu respuesta. Un saludo

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Yo personalmente no recuerdo ningún Vaio al que se le encendiese el logo VAIO de la tapa.

En la antígua serie AR sí que se le encidía la palabra SONY del frente (debajo de la pantalla) pero el logo trasero nunca (que yo recuerde).


De todos modos, lo tienes fácil, la opción de encender o apagar el logo debe estar en el VAIO CONTROL CENTER, al menos el AR lo tenía en esa app.


Existe otro modo de averguariarlo, rápido, simple y seguro. Desmonta la pantalla.

Tu Vaio, al ser de la serie E, tiene la posibilidad de abrir la pantalla de manera simple.

- Retira las 4 gomas de las equinas y quita los tornillos.

- Ponte unos guantes de látex o similar (para no manchar la pantalla) y retira el bisel frontal de la pantalla, es el plástico que ves de frente. Es muy importante empezar desde uno de los laterales. Si tienes dudas de cómo hacerlo, un Youtube puedes encontrar videos explicativos. Si el bisel, donde está la palabra Sony es translúcido igual se puede encender, de lo contrario no.

- Si te animas a desatornillar la pantalla, al retirar los tornillos y mover suavemente la pantalla hacia adelante deberías ver si el logo VAIO es translúcido o no.


De todos modos, te comento, he tenido varios Vaio en los últimos 10 años y salvo los AR no he visto ninguno que se le ilumine el logo.


Saludos.


Saludos.