Comparte tu experiencia!
Buenos días,
simplemente me gustarïa exponer mi caso con Sony y haceros recapacitar sobre la importancia de los seviciostécnicos, asi como el "penoso" servicio técnico con el que cuenta esta compañia.
Hace tan solo 5 meses me compre un portatil SA con las mejores características desde mi punto de vista:
El portatil me costo alrededor de 1200 € y hace cuestión de 1 mes el portatil empezo a apagarse solo de forma aleatoria.
Sin más decidi enviarlo al Servicio Técnico:
30 - Abril: Se realiza el envio del portatil
2-Mayo: Reciben el portatil en Francia
Tras una semaana de trabajo en Francia consiguen reproducir el fallo un técnico, pero el técnico que lo consiguio no deja referencias sobre como reproducir el fallo.
Me piden unas piezas para cambiarselas. A la semana siguiente me llaman para decirme que el portatil no tiene ningun fallo. (Fue el momento en el que no sabia si ponerme histerico o ...) Y al rato me vuelven a llamar para preguntarme la contraseña de acceso al sistema operativo Windows.....
Tras volver a llamar pasadas 3 semanas una chica enfurecida me dice que estan haciendo todo lo que pueden por el portatil y que tardará en llegarme ... Ayer me llego, y vi que me habian cambiado la placa y la memoria (porque seguramente no sabrian de por donde venia el fallo).
Cual es mi sorpresa que la primera vez que lo enciendo se me apaga. Esta pasada noche he conseguido reproducir el fallo 4 veces en el portatil. ¿Que hago? ¿Lo habran llegado a probar?
Soy ingenierio en informática, trabajo para diferentes empresa y organismos oficiales. ¿Ustedes ven lógico este comportamiento? Desde luego estoy totalmente desilusionado. El portatil despues de un mes sigue roto....
Saludos
El mensaje fue editado por: rasalaz90
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Una duda. En el video se ve que puedes seleccionar el sistema operativo.
Puedes intentar arrancar el Vaio en modo a prueba de fallos a ver si te da el mismo error?
Ya nos cuentas.
Saludos