cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

En el servico tecnico de microsoft me han dicho SONY debe actualizar mi bios ya que no es compatible

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Jordi947
Explorador

En el servico tecnico de microsoft me han dicho SONY debe actualizar mi bios ya que no es compatible

no puedo actualizar la bios de mi portatil vpceb3c5e.Usando la herramienta de la pagina de soporte de sony.es para actualizar la BIOS me dice que tengo la R1140Y8 y la nueva es R0300Y8 y al darle a actualizar me dice que mi ordenador no es compatible,que puedo hacer? . Alguien me puede ayudar ? hay alguna manera de actualizarla ?? en Microsoft me han dicho que es obligacion de SONY dar soporte al pc para que funcione con Windows 10 Home. estoy pensando en den uciar en la OCU (Oficina de Consumidores y Usuarios )

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Jordi947,

 

 

Creo que no hay actuaizaciones de BIOS para tu modelo. Además, veo que Sony recomienda mantener el sistema operativo original.

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Sofía

 

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Jordi947,

 

 

Creo que no hay actuaizaciones de BIOS para tu modelo. Además, veo que Sony recomienda mantener el sistema operativo original.

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Sofía

 

 

 

 

profile.country.ES.title
Jordi947
Explorador

Hola Sofia , gracias por responder. Me da a mi que vas a tener razon . pero me parece indignante que Sony no se haga cargo de actualizar la bios de todos los modelos para que puedan seguir funcionando. Si windows 7 deja de funcionar , que hago? tiro el portatil a la basura?. Ya que como solo se recomienda usar Windows 7 que pronto ya no recibira actualizaciones de seguridad , pues luego ya no podré usar mi portatil Sony Vaio.No se , espero que haya una solución para que pueda seguir usando mi portatilcon windows 10 ya que hace 2 años que lo estoy usando sin problemas, osea que por el hardware no es es problema. Es que Sony no se ha preocupado de actualizar sus dispositivos y creo que incluso es denunciable. Muchas gracias por tu atencion y si me puedes ayudar estaré encantado .

 

   Un cordial saludo