cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Elementos que puedo cambiar de un VAIO?

profile.country.es_ES.title
MarcGosalbez97
Visitante

Elementos que puedo cambiar de un VAIO?

Hola, muy buenas noches! Verán, tal vez vaya a comprarme un VAIO de la Serie E, y necesito saber unas cosas referente al Hardware del sistema y el menú de personalización, para poder añadir todos los componentes que el usuario quiera (con esto quiero decir, la opción de esta página de poder cambiar "todo" lo de tu VAIO). Lo que quisiera  saber es una cosa:

• Cuando adquiero un VAIO personalizado, ¿luego puedo cambiarle lo mismo que me salía en el formulario de personalización (procesador, tarjeta gráfica, etc...)?

Lo digo porque primero voy a ponerme algunas cosas medias, como un procesador Intel Core i3 y una tarjeta gráfica AMD Readon de 1GB, y en un futuro añadirle un Intel Core i5 o i7 y la gráfica de 2GB. ¿Sería eso posible o no? Por si valdría la pena ahora gastarse unos 750€ o aproximado y quedarme con lo más óptimo.

Agradecería mucho vuestra opinión. ¡Un saludo!

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Lo del tema de la gráfica es un poco delicado pues van soldadas a la placa y no creo que puedas cambiar el chip sin más y que las bolas de contacto de el nuevo chip gráfico coincidan con las del anterior.

Lo del procesador es más fácil, pero has de tener en cuenta el zócalo que monta el equipo, ahora hay equipos que montan procesadores de 2ª o de 2ª generación (Sandy e Ivy bridge) y los zócalos para unos y otros son distintos, pasa algo parecido a los pc´s.

Por otro lado, las dimensiones de los heatsinks (unidades de refrigeración de los portátiles) también van adaptados al procesador que lleven, por ello si ahora te decides por i3 el ventilador y las heatpipes (conductores de cobre) que le instalen sean insuficientes para enfriar adecuadamente a un i7.

Creo que es preferible decantarse por algo un poco mejor ahora, no los portátiles no tienen la misma modularidad de un PC, pero son bastante más prácticos :smileywink:.

Saludos.

Saludos.