cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El ventilador de mi SV-E14A1C no para

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Dekoal
Nuevo miembro

El ventilador de mi SV-E14A1C no para

Pues eso, tengo un SV-E14A1C y desde que doy al boton de encendido y me pide "W8" introducir la contraseña para poder acceder a mi equipo el ventilados empieza a girar a maximas revoluciones y no para nunca.


Lei que se podeia corrgir con el vaio control center pero.. no viene la opcion.


Alguna solución ya que el zumbido es molesto y tengo que estar continuamente con los cascos.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Si que es posible si hay actualizaciones en curso.


Puedes probar a deshabilitar programas de inicio desde el comando MSCONFIG.

Deshabilita todo excepto el antivirus y los programas de Intel y Microsoft.


Ya nos cuentas.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes


En mi opinión yo lo llevaría donde lo compré y se lo devuelvo para que me lo cambiara por otro. Que lo enciendan delante de ti y oigan ellos el sonido molesto. Para nada tiene que estar los ventiladores todo el tiempo funcionando


Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Te comento que varios portátiles "nuevos" de Sony son cuidadosos en cuanto al tema de la temperatura se refiere, vamos que están programados para que el ventilador los tenga con una temperatura muy controlada y por ello el ventilador gira casi desde el principio.

De todos modos hay varios factores que influyen como por ejemplo la cantidad de programas que se inician con el ordenador, a más programas en el inicio más carga de trabajo para el CPU y la memoria.

También influye el modo de energía seleccionado, ten en cuenta que si tienes el modo de "alto rendimiento" el ordenador se calentará más y por tanto el ventilador trabajará más.


Si te sirve de pista yo tengo un SVT1311C4, y me sucede algo similar, pero el estado mínimo al que tengo configurado el CPU es el 70PERCENTAGESIGN.


Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
Dekoal
Nuevo miembro

Franktfe, el ordenador esta practicamente sin programas, a parte de 3 o 4 juegos lo unico que tengo son programas convencionales y el office, desde el principio solo arranca utorrent.... osea que no se por que puede ser, pero vamos creo que por tema de refrigeracion no ya que parece que es un ventilador normal, de los que se ponen en caso. El uso de mi CPU es del 34PERCENTAGESIGN.. y ahora me asalta otra duda.... es posible que vaio control center use el 30PERCENTAGESIGN de la CPU??

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Si que es posible si hay actualizaciones en curso.


Puedes probar a deshabilitar programas de inicio desde el comando MSCONFIG.

Deshabilita todo excepto el antivirus y los programas de Intel y Microsoft.


Ya nos cuentas.

Saludos.