cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El teclado de mi Vaio SVF14213CLB ya no enciende después de instalar Win10

profile.country.ES.title
Efren_mdz
Nuevo miembro

El teclado de mi Vaio SVF14213CLB ya no enciende después de instalar Win10

Antes de actualizar a win10 dicho teclado funcionaba bien. Volví a Win 8.1 para ver si a sí se solucionaba el asunto y nada. He verificado y le faltaban algunos drivers, pero ya los instalé con ayuda de la página de Sony.

En Vaio Control Center, en el menú de Dispositivos de Entrada, no aparece la opción para encender y apagar el teclado (como lo hacía antes), únicamente hace referencia al Panel Táctil.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Seguramente no habrás instalados todos los drivers que necesitas, si ves que te quedaron algunos deberías instalarlo así sea el de la gráfica.

 

Un saludo

profile.country.ES.title
Efren_mdz
Nuevo miembro

Hola, agradezco tu respuesta.

 

Cierto, omití los que tienen alguna referente a Xperia y PlayStatio. ¿crees que debería añadirlos?

 

Gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas tardes

 

Esos dos drivers nada tiene que ver con el teclado, así que no son necesarios instalarlos

 

Seguro que son los dos únicos que te has dejado sin instalar?

 

Tu instalación fue en limpio o lo has hecho con el RECOVERY de Sony?

 

Un saludo

profile.country.ES.title
Efren_mdz
Nuevo miembro

Fue en limpio. Pero lo que no me esperaba es que tras la instalación se fueran todo software propio de VAIO junto con el teclado iluminado (cosa que no hizo cuando instalé Windows 8.1 también desde cero). De hecho, hasta hace menos de una semana me apareció en la Tienda de Windows 8.1 la sección “Favoritas de VAIO”, cosa que ni en Win10 lo hacía.

Tras esto bajé los controladores desde la página de Sony, pero tras instalar todos no pasó nada con el teclado.

¿Crees que sea recomendable el llevarla  un centro de atención oficial de Sony? Obviamente pagaría por el servicio, pues la garantía expiró hace algunos años.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

 

 

****** 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

 

Hola buenas tardes

 

Por ahora no lo veo necesario que lo lleves a ninguna parte, podrás solucionarlo tu solo. Si no fuese así es que algo se ha tenido que romper, pero visto lo visto es por falta de instalación de drivers

 

Mira, si no tienes aún nada que peder pues lo que haría sería con la tecla ASSIST instalar el Windows original de fabrica y con todos sus drivers y sus aplicaciones

 

Es muy fácil de hacer, ya que lo puedes hacer tu mismo

 

Con el portátil apagado, le das a esa tecla (ASSIST) y te meterá en un submenú, ahí sería cuestión de buscar instalar Windows como nuevo, algo así es

 

Les das todos los pasos que te pida y cuando te des cuenta tienes tu portátil como si lo hubieras comprado en ese mismo momento

 

Prueba, ya que luego vendría pues actualizaciones y poco más

 

Ya comentas

Un saludo