cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

EL SERVICIO POST VENTA DE SONY

profile.country.es_ES.title
lptramites
Visitante

EL SERVICIO POST VENTA DE SONY

El día 17 de setiembre presente a reparación un objetivo de mi cámara Sony alfa 100 en Sony Gallery de Ibiza, que fue mi proveedor de la cámara y el objetivo en su oportunidad, desde esa fecha hasta hoy 49 días después estan tratando de ver si es con garantía o sin garantía el arreglo, es IMPRESENTABLE la gestión post venta de SONY siendo que los productos lo cobran carisimos y no tiene una miníma consideración, tambien ya envié 2 e mail al contacto de Sony y pasan de mí, solo me quedara hacer una denuncia al consumidor, se que no conseguiré nada pero por lo menos molestarlos que contesten SONY DESCUIDA LOS CLIENTES PROBAREMOS CON CANON O NIKON A VER QUE PASA. :angry:

Etiquetas (5)
2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
raulglez
Visitante

Prueba la de Canon, como usuario te dire que es impecable, se desviven si tienes cualquier problema.

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Pues con Nikon + de lo mismo,, personalmente un día que pasé cerca del SAT y tenía el sensor con motas de polvo,, entré y les dije que se las dejaba para que lo limpiasen y me contestaron; Venga dentro de 1/2 horita que ya estará,, cual fue mi sorpresa que al ir ya la tenían  y no me cobraron ni un chavo y eso que la cámara ya tenía 6 años ( fuera de garantía),, ahí es donde uno valora positivamente a un servicio post-venta.

Chao.