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El día 17 de setiembre presente a reparación un objetivo de mi cámara Sony alfa 100 en Sony Gallery de Ibiza, que fue mi proveedor de la cámara y el objetivo en su oportunidad, desde esa fecha hasta hoy 49 días después estan tratando de ver si es con garantía o sin garantía el arreglo, es IMPRESENTABLE la gestión post venta de SONY siendo que los productos lo cobran carisimos y no tiene una miníma consideración, tambien ya envié 2 e mail al contacto de Sony y pasan de mí, solo me quedara hacer una denuncia al consumidor, se que no conseguiré nada pero por lo menos molestarlos que contesten SONY DESCUIDA LOS CLIENTES PROBAREMOS CON CANON O NIKON A VER QUE PASA.
Prueba la de Canon, como usuario te dire que es impecable, se desviven si tienes cualquier problema.
Pues con Nikon + de lo mismo,, personalmente un día que pasé cerca del SAT y tenía el sensor con motas de polvo,, entré y les dije que se las dejaba para que lo limpiasen y me contestaron; Venga dentro de 1/2 horita que ya estará,, cual fue mi sorpresa que al ir ya la tenían y no me cobraron ni un chavo y eso que la cámara ya tenía 6 años ( fuera de garantía),, ahí es donde uno valora positivamente a un servicio post-venta.
Chao.