Comparte tu experiencia!
Tengo un Vaio VPCSE1S9E comprado hace menos de 2 meses. Ha funcionado perfectamente hasta ahora pero a la vuelta de vacaciones me encontré con que al conectarlo a la red elécrrica el indicador de carga parpadea rápidamente y el ordenador no se enciende. He intentado retirar la batería y volverla a poner pero el problema no se soluciona. ¿Qué puedo hacer? Francamente me sabe que para una inversión dde este calibre el ordenador ya no funcione a los dos meses de comprarlo, Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
A bote pronto se me ocurren un par de cosas.
Que luz parpadea? si es la del ordenador podrías probar a retirar la batería, con la batería fuera mantén pulsado el botón de encendido unos 3 o 4 segundos, de esta manera descargas la estática del equipo, luego pon de nuevo la batería e intenta arrancarlo.
Si no funciona, trata de encenderlo sin batería.
Por último, si la luz que parpadea es la del adaptador de corriente, es que se ha estropeado.
Si nada de lo anterior te funciona, ten en cuenta que no hace nada que lo comprastes, yo acudiría a la tienda y pediría el cambio por otro.
Mucha suerte y ya nos cuentas.
Saludos.
Hola buenas.
A bote pronto se me ocurren un par de cosas.
Que luz parpadea? si es la del ordenador podrías probar a retirar la batería, con la batería fuera mantén pulsado el botón de encendido unos 3 o 4 segundos, de esta manera descargas la estática del equipo, luego pon de nuevo la batería e intenta arrancarlo.
Si no funciona, trata de encenderlo sin batería.
Por último, si la luz que parpadea es la del adaptador de corriente, es que se ha estropeado.
Si nada de lo anterior te funciona, ten en cuenta que no hace nada que lo comprastes, yo acudiría a la tienda y pediría el cambio por otro.
Mucha suerte y ya nos cuentas.
Saludos.
Todo indicaria que es el cargador de bateria como comun denominador de la falla. Sino anda no carga la bateria y tampoco enciende el ordenador.